Deportes

Briatore podría perder también su lugar en la Premier League

El Consejo Mundial de Deportes de Motor terminó con la carrera de 20 años del francés en el automovilismo, y ahora la Liga de Fútbol británica está considerando si también inhabilita al antiguo jefe de Renault.

"El presidente de la “Football League”, Lord Mawhinney, ha escrito hoy a la FIA para pedir más detalles sobre su decisión," según ha dicho un portavoz de la competición futbolística. "A partir de ahí, la liga considerará su posición en este asunto."

Junto a millonarios como Bernie Ecclestone y Lakshmi Mittal, Briatore posee el equipo Queens Park Rangers y tiene el puesto de presidente del club de Londres y director del consejo.

El presidente de la FIA, Max Mosley, dijo que la forma en que la carrera de Briatore ha quedado destrozada por el escándalo del choque intencionado es "triste" pero comentó que no era posible otro resultado.

"Es triste porque ha estado en el automovilismo 20 años, más, de hecho. Es triste que una carrera termine así pero ¿qué otra cosa podíamos hacer? Decía el británico tras la vista de París.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes