Deportes

Eliminatorias: Un futbolista boliviano dio positivo un control antidoping

El médico de la Federación Boliviana de Fútbol, Roberto Ferreira, afirmó que el dóping positivo de Miguel Ángel Hoyos, tras el partido con Venezuela en La Paz el 6 de junio, fue provocado por una inyección de dexametazona, aplicada después del encuentro y reportado en el formulario correspondiente.
El médico ofreció una conferencia de prensa donde aseguró que se aplicó a Hoyos el medicamento "porque sentía mareos y ganas de vomitar".

El defensor boliviano, Miguel Angel Hoyos, dio positivo en el control antidoping tras el juego Bolivia-Venezuela en La Paz, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol.

El médico del seleccionado boliviano, Ricardo Ferreira, admitió que a Hoyos se le inyectó Dexametasona que actúa como antiinflamatorio tras haber recibido un golpe en la cabeza.

"Este aspecto fue informado en su oportunidad, por ello pediremos la contraprueba", dijo Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

Agregó que Hoyos recibió un fuerte golpe en la cabeza en el juego ante los venezolanos el 6 de junio pasado.

También se explicó que en caso que la prueba B ratifique positivo, el defensor boliviano sufriría una suspensión de uno a dos años por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Hoyos además es jugador del club Bolívar, de La Paz.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes