Deportes

Jugadores de River quieren que siga Gorosito

Tres referentes del plantel se reunieron con dirigentes "Millonarios" en el Monumental y coincidieron que el entrenador debe quedarse hasta diciembre a pesar de la crisis futbolística.

Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Matías Almeyda se hicieron presentes en el primer piso del estadio Monumental para dialogar con los dirigentes Domingo Díaz, Mario Israel y Rodolfo Cuiña y manifestarle el apoyo a su entrenador, Néstor Gorosito.

Los referentes fueron a Núñez para recuperarse de diferentes dolencias, una excusa para apoyar el trabajo del actual cuerpo técnico, que no puede sacar lo mejor de un plantel que en los últimos tiempos se caracterizó por alcanzar récords negativos.

Las partes coincidieron en que lo mejor es que ’Pipo’ siga al frente del equipo hasta diciembre, teniendo en cuenta que en menos de tres meses hay elecciones y el rumbo dentro de la cancha no cambiará como para pelear por el torneo Apertura, donde el equipo sacó cuatro puntos sobre quince.

Los dirigentes trataron hoy de ubicar telefónicamente a Gorosito para indagar por su estado de ánimo después de la derrota ante Arsenal, en Sarandí, pero no obtuvieron la respuesta del entrenador.

Por lo pronto, el plantel volverá a los entrenamientos el martes con la presencia de Gorosito, quien comunicará una decisión a los dirigidos y la dará a conocer el miércoles en la atención a la prensa.
 
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|19:19
1
ERROR
18 de Enero de 2017|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe