Deportes

Así vive Maradona sus últimos días en el lujoso spa italiano

Otro cliente del centro de rehabilitación donde el DT  de la selección argentina realiza una dieta para bajar de peso, lo grabó con su teléfono celular. Las imágenes circulan por todo el mundo.

En el lujoso centro Henry Chenot, instalado en el hotel Palace, en Merano, el seleccionador
argentino Diego Maradona realiza una cura de adelgazamiento.

Perfil publicó una nota sobre la estadía de Maradona en Italia y señaló: "Con un costo de 2.500 euros por toda la semana, hay que agregarle los 230 euros obligatorios para la consulta médica inicial y habitaciones que van desde los 190 diarios la más sencilla hasta 750 la suite de lujo con vista panorámica a los Alpes: Maradona podría gastar más de 14.000 euros por una semana y media –unos 79.000 pesos– para bajar menos de 6 kilos. Pero para el “10” lo vale, porque tras el bypass gástrico que se realizó el 3 de marzo de 2005 en una clínica colombiana, con el que había logrado bajar 50 kilos, el director técnico volvió a caer en los excesos y nuevamente se lo ve gordo".

Otro cliente del lujoso centro de rehabilitación italiano donde el DT de la selección argentina realiza una dieta para bajar de peso, lo grabó con su teléfono celular. Las imágenes circulan por Internet y ya son furor en todo el mundo.

El spa está ubicado en un lujoso hotel del Tirol italiano y tiene suites con vista a los Alpes. Es el preferido por Carolina de Mónaco, y también lo frecuentan el ex presidente galo Jacques Chirac, la multiimillonaria Athina Onassis, el futbolista Zinedine Zidane y la actriz Monica Bellucci, entre otros. Luciano Pavarotti era uno de sus clientes más célebres.

El tratamiento incluye un estricto régimen macrobiótico y planes de eliminación de toxinas. "La dieta es de comidas neutrales, macrobióticas y vegetarianas a base de tofu. No se sirve alcohol ni azúcar, chocolate, café, crema ni papas. La “hora de dormir” es a las 21.30. El momento más duro es la eliminación de toxinas: un día comiendo sólo sopa de verduras servida en tacitas de plata", agregó el diario.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:52
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que se quede haciéndolas uñas y no vuelva más!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic