Asaltaron y golpearon al coiffeur de la Reina de la Vendimia, en San Martín

Santos Nazaretto sufrió el violento asalto en su vivienda. Dos individuos llegaron a su casa haciéndose pasar por empleados de una empresa de correo privado. Cuando el estilista abrió la puerta, los falsos carteros se "convirtieron" lo que son, ladrones; golpearon, ataron y le robaron $9.000 y joyas a la víctima. Un nuevo hecho de inseguridad en la zona Este, que preocupa mucho a los vecinos de la zona.

Dos individuos, quienes se hicieron pasar por carteros, asaltaron al coiffeur de la soberana vendimial, Candela Carrasco. Lo golpearon y ataron en su vivienda, para luego robarle $9.000 y joyas.

El atraco domiciliario ocurrió alrededor de las 10 de este lunes en calle Gutiérrez 98, casi Las Heras, de San Martín, donde vive y tiene su peluquería Antonio Santos Nazaretto (64), quien es un reconocido estilista en el Este.

Llegaron a su vivienda dos individuos que dijeron pertenecer a una servicio de correo privado; además, le manifestaron que tenían un paquete para entregarle, pero para ello necesitaban su firma.

El estilista abrió la reja de su propiedad y los ladrones entraron. De inmediato los delincuentes lo obligaron a entrar a la casa, donde comenzaron a golpearlo y a exigirle dinero.

El peluquero les entregó unos $1.000 que tenia en el comedor, pero los asaltantes le requirieron más efectivo. La víctima fue hasta su habitación y les dio $8.000, además de objetos de oro.

Antes de huir, los ladrones ataron a Nazaretto con el cable del teléfono y le pusieron en la boca cinta de embalar, quien quedó muy golpeado y sangrando.

Al parecer, los asaltantes sabían que el coiffeur guardaba algunos ahorros en su casa.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 04:14
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo lamento mucho por Santos, es muy buena gente. La verdad es que no estamos para nada seguros, ni adentro ni afuera de nuestras, casas. Si hay TAAANTOS policías como se vieron el los parques y el centro de San Martín el 21 de setiembre, por qué no salen todos los días.....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'