Deportes

La Dolfina y Ellerstina definirán el Abierto de Hurlingham

Ambos equipos demostraron ser los mejores de la 114ª edición del tradicional torneo de polo. Jugarán mañana, desde las 16.30, en la cancha principal del Hurlingham Club.

La Dolfina y Ellerstina definirán mañana la final de la 114 edición del Abierto de Hurligham, donde el equipo de Cañuelas buscará defender el
título, mientras que el elenco de los Pieres y Mac Donough intentará sumar el segundo de los tres torneos que integran la Triple Corona.
  
El encuentro se disputará a partir de las 16:30 en la canchaprincipal del Hurlingham Club.
  
La Dolfina llega a la instancia decisiva del Abierto luego de adjudicarse la zona A de manera invicta, tras derrotar a Santa María de Lobos, El Paraíso y Chapa Uno, respectivamente.
  
Por su parte, Ellerstina venció a Indios Chapaleufú II y a Alegría, pero perdió con La Aguada, y obtuvo la Zona B por diferencia de gol, ya que había finalizado con un triple empate junto al elenco de los Novillo Astrada y el equipo de los Heguy.
  
El Abierto de Hurligham es la cita previa al Abierto de Palermo y es un claro parámetro que indica cómo llegarán los equipos a la máxima cita del polo mundial.
  
Ellerstina se adjudicó el Abierto de Tortugas y si gana este certamen quedará a un paso de lograr la Triple Corona, que obtendría si además gana el Abierto de Palermo.
  
Por su parte, La Dolfina buscará defender el título y así poder llegar en óptimas condiciones al Campeonato Argentino, el que también obtuvo en 2006.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|21:31
1
ERROR
16 de Enero de 2017|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes