Deportes

Sigue la polémica: ¿Entró o no la pelota en el primer gol de Boca?

Como Godoy Cruz ganó en La Bombonera, el cuestionado primer tanto del Xeneize quedó como una anéctoda más del partido. Mirá la foto, el video y votá en la encuesta.

La jugada la vimos mil veces, y no hay una opinión unánime. Para algunos, la pelota entró, para otros el defensor la sacó sobre la línea. Lo cierto es que el agónico gol de Cristian Chávez que le dio el triunfo por 3 a 2 a Godoy Cruz sobre Boca en La Bombonera desvió un poco la atención sobre la polémica primera conquista Xeneize, que le dio el empate parcial al local.

Palermo mandó un centro desde la izquierda y Cáceres le metió el cabezazo al arco. Ibáñez manoteó la pelota pero igualmente se metía, entonces volvió a desviar sobre la línea ante la carga Battaglia, que pudo cometer una infracción no advertida por el juez. Salomón la cabeceó hacia un costado, la pelota dio en el palo y después en el pecho de Sigali.

El juez de línea marcó que la pelota había traspaso totalmente la línea y determinó el empate para Boca. Pero las cámaras de TV no permiten establecer con precisión si había entrado o no.

Sacá vos tus conclusiones.


 

Opiniones (10)
9 de Diciembre de 2016|08:10
11
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como todo en este pais, las camaras son pesimas y no puedo ver si entra o no entra la pelota. Para que sea gol deberia entrar un 100% y para mi no es asi. De todas maneras a los brillantes que siguen jodiendo con el futbol para todas que lo hagan tambien para la cantidad de camaras, repeticion inmediata de las jugadas y calidad de imagen... Me quedo con TyC Sports toda la vida y no con la mediocridad argentina para que todos tengan futbol...
    10
  2. la foto está tomada desde atrás, por eso parece que entró pero si miran el video se van a dar cuenta de que pegó en el palo, no entró. A boca se lo cobraron porque es un equipo grande de BS AS si la situación hubiera sido al revés seguramente no lo hubieran cobrado.
    9
  3. La pelota está adentro... Y Battaglia no hace falta, al arquero se lo lleva puesto el defensor tombino... Igual ganó el Tomba, y bien ganado porque Boca no lo supo liquidar cuando pudo.... bien ganado!
    8
  4. No entiendo la nota, a que lleva esto? que estamos discutiendo?
    7
  5. Soy simpatizante de BOCA. La pelota no entro.El juez de linea, tarda mas de 50 seg. en levantar la bandera.Lo hace cuando esta a la altura del banco de Boca y lo prepean desde ahí.Me dijo un amigo, que en un programa de tv, hoy CASTRILLI, presentó videos irrefutables. Se ve que BASILE lo amenaza; luego, también BATTAGLIA hace fulls que merecen expulsiones.Y bue otro arbitro que nos tira en contra.Quién lo pago? Ahh La LEPRA. Conozco actitudes de arbitros que insultan a jugadores p/que reaccionen y luego lo expulsa. Sabían de esto?
    6
  6. En la jugada le hacen falta a Ibañez en el area chica donde no se puede cargar al arquero, o sea que igual no tendría que haberlo cobrado. De todas formas yo estuve en la cancha y estoy seguro de que la pelota No Entró.
    5
  7. igual ganó G.Cruz, que relevancia tiene...
    4
  8. Acabo de votar en la consulta de abajo y veo que el 20% de los lectores de la nota opina que la pelota si entro al arco de G.C.Esta gente es tan cabezadura y tercos que todavia creen eso,o seran los de la lepra para llevar la contra?
    3
  9. La nota dice "...El juez de línea marcó que la pelota había traspaso totalmente la línea y determinó el empate para Boca..""" NO. El juez de linea en ningun momento marco el gol, no salio corriendo a la mitad de la cancha apenas fue la jugada. En Libero, Paso a Paso, y otros programas muestran una camara donde se ve claramente como despues que la pelota viene devuelta por Abbondanzieri, el Coco y el Panadero lo aprietan al linea y este marca el gol. La pelota pudo o no haber entrado, pero el linea no marca inmediatamente el gol. Y Furchi lo primero que hace es mirar al linea para ver si convalida el gol....conclusion NO FUE GOL, LO INVENTARON
    2
  10. EL JUEZ DE LINEA NO LEVANTÓ EL BANDERÍN CUANDO SIGALI SACÓ LA PELOTA ( QUE NO HABÍA ENTRADO) Y SIGUIÓ LA JUGADA HASTA LA MITAD DE LA CANCHA. FUE AHÍ DONDE BASILE Y RIBOLZI A LOS GRITOS LE DIJERON A ESTE DUDOSO JUEZ DE LINEA QUE HABÍA SIDO GOL, ENTONCES LEVANTÓ EL BANDERÍN Y LLAMÓ A FURCHI PARA QUE LO COBRARA Y EL PELOTUDO LO COBRÓ !! HAY QUE RECORDAR QUE ESTE MISMO JUEZ DE LÍNEA NO LE COBRÓ UNA MANO ALEVOSA A MARINO EN EL AREA DE BOCA, LO QUE FUE UN CLARO PENAL A FAVOR DE NEWELLS !! EL PRIMER GOL DE BOCA FUE EN ROBO INCLUSIVE PORQUE HABÍA FOUL DE BATAGLIA SOBRE IBAÑEZ, PERO NI REGALÁNDOLE GOLES LOS ÁRBITROS PUEDEN HACER QUE LOS BOSTEROS SALGAN DE LA CRISIS!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic