Deportes

Cocca: "Salimos a ganar desde el primer minuto"

El técnico de Godoy Cruz habló en el programa Indirecto, de Tyc Sports, el día después del gran golpe en la Bombonera. "Tenemos que ratificar lo que hicimos el torneo pasado", dijo.

Tras la gran victoria en La Bombonera ante Boca por 3 a 2, el entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca, habló con el programa Indirecto, de TyC Sports. Algunas de las frases destacadas del técnico fueron:

- "Ayer fuimos convencidos de que podíamos ganar. Eso quedó claro desde el primer minuto de juego y lo demostramos también en el tramo final cuando no nos conformamos con el empate".

- "Lo que pasó ayer te dan ganas de matar a alguien, pero por suerte nos pudimos abstraer de todo eso y hoy estamos hablando de un triunfo".

- "De todos modos entendía la bronca de los jugadores con el linea porque no cobró nada, pero después, cuando pasó al lado de Basile y escuchó las protestas de la gente levantó la bandera".

- "El año pasado jugamos un buen fútbol, ahora el objetivo es ratificar todo eso con un equipo nuevo".

- "Once contra once y perdiendo 2-1 el partido estaba complicado para nosotros, pero la expulsión (de Gary Medel) nos favoreció y como Boca jugaba muy ofensivo, dejaba muchos espacios en los costados y con Aguirre y Chávez por ahí podíamos ganar".

- "Cuando dos equipos juegan a ganar, como sucedió aquí, se generan buenos espectáculos, porque lo quiso Godoy Cruz y tambien lo quiso Boca, que es un grande, con jugadores de jerarquía que ganaron todo".

- "En la fecha pasada, con Huracán, también jugamos muy bien, pero la diferencia fue que en ese partido no la pudimos meter".

- "Por el momento estoy muy tranquilo, muy a gusto en Godoy Cruz, que me permitió trabajar en esto y aplicar un proyecto a largo plazo".
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:50
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que buen tecnico, excelente, espectacular, quedan pocos como vos, que tipo inteligente, que buen gusto del futbol,gracias querido Diego por este pensamiento del futbol y por esa identidad de juego que plasmaste en las paredes del club y sobre en los corazones de los jugadores y en nuestras retinas, grande y gracias señor DT. muchas gracias por haber elijido a mi querido expreso para demostrar tu capacidad, no tengo mas palabras de agradecimiento, simplemente gracias.Hasta la proxima
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic