Deportes

Mirá el penal más raro de los últimos tiempos

En un partido de la liga rusa, todos se preparaban para un disparo desde los doce pasos. Pero ingresó un hincha, pateó e hizo el gol. No te pierdas el video, con el desopilante festejo.

El fútbol genera locura en todo el mundo. Y el último caso ocurrió en Rusia, durante el encuentro entre el Spartak de Moscú y el Saturn, de la primera división.

El árbitro señaló un penal a favor del Spartak. El arquero se preparaba bajo los palos, el delantero estaba listo para lanzar y el árbitro a punto de hacer sonar el silbato. Pero en ese instante, dos jóvenes ingresaron al terreno de juego, no para saludar a sus ídolos, sino para lanzar el penal.

Se ve que el jugador Alex, encargado de ejecutar el tiro estaba inseguro y quisieron asegurar el gol. Un tiro a media altura, casi al medio del arco haciendo un gol que seguro recordará por el resto de su vida. Tan importante que incluyó una vuelta olímpica.

Por supuesto que los jóvenes fueron retirados de la cancha por la seguridad del estadio y recibirán las amonestaciones correspondientes.

Hay varios casos parecidos, y uno de los más recordados en nuestro país tuvo como "víctima" a San Martín de Mendoza.

Mirá la versión argentina, de un hicha de Rosario Central -el Turco Espip- que además de salvar el gol ante San Martín de Mendoza en 1967, salió jugando.

El hecho ocurrió durante la 6ª fecha del Nacional del ’67 El equipo canalla era dirigido por Miguel Ignomiriello y había salido a la cancha con un ridículo uniforme por encima de la casaca. El equipo cuyano había traído para obsequiar a sus rivales de turno varias botellas de vino, pero el DT canalla les dio la orden a los jugadores que no aceptaran. Este desaire sirvió para provocar a los mendocinos que se desquitaron en la cancha.

Central perdía 2 a 1 y se jugaba el todo por el todo para buscar el empate quedando expuesto a los contragolpes. El arbitraje de Aurelio Bossolino exasperaba a más de un hincha canalla. Por detrás del arco que defendía el “Gato” Andrada se estaba gestando algo único. Allí, en el alambrado había una puerta cuyo candado fue forzado y varios integrantes de la barra estaban asomando.

En un momento, cuando Valencia (jugador de San Martín) supera a Andrada y se venía lo inevitable, el “Turco” Espip se mete al campo de juego y ante la atónita mirada de todos y los gritos del “Gato” y el “Coco” Pascuttini para que la dejara pasar, frenó la pelota y le dio un pase a Fanesi. De allí se fue a increpar al referí diciéndole que el arbitraje era pésimo.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:34
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic