Asesinaron a golpes a un peluquero en San Isidro: sería un crimen pasional

La víctima tenía 58 años y fue encontrada en el baño semidesnudo. Según un hijastro del peluquero, antes de morir fue torturado y el homicidio tuvo como móvil el robo.

Un peluquero de 58 años fue hallado hoy asesinado a golpes en el baño de su casa del partido bonaerense de San Isidro y la principal hipótesis policial se enmarca en la hipótesis de un crimen pasional.

A pesar de la idea de los investigadores, el hijastro de la víctima -identificada como Manuel Ibáñez- denunció que el peluquero fue torturado y que el asesinato fue en marco de un robo.

Los voceros consultados indicaron que el episodio se inició con un llamado de una vecina al 911, donde se alertaba por ruidos molestos -música y gritos- en una casa ubicada en Camino Real Morón y Junín, del Bajo Boulogne, en San
Isidro.
 
Efectivos de la comisaría de La Horqueta -con jurisdicción en la zona- llegaron a la casa y al no recibir respuesta desde el interior, ingresaron por la fuerza.

En ese momento, los oficiales encontraron el cadáver de Ibáñez -que había vuelto del festejo de cumpleaños 50 de un hermano- dentro del baño de la vivienda, con el torso desnudo y pantalón de jean.

En una primera observación, el cuerpo tenía varios signos de haber sido golpeado y presentaba algunos cortes en distintas partes del cuerpo.

La casa estaba algo desordenada pero a simple vista "no había faltantes", según las fuentes, que tampoco encontraron forzadas las entradas, por lo que el curso de la investigación se centra en alguna persona conocida de la víctima o la posible interceptación del peluquero cuando entraba.

El caso es investigado por el fiscal Sergio Szyldergemejm de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Boulogne, quien antes de caratular la causa aguardaba los resultados de la autopsia.

Allegados a la víctima afirmaron que Ibáñez mantenía una relación desde hace algún tiempo con una mujer 30 años menor, que todavía no ha sido encontrada.

Pero contrario a estas suposiciones policiales se expresó el hijastro de la víctima, quien en declaraciones a la prensa afirmó que se trató de un robo, porque estaba "todo revuelto" dentro de la casa.

Pero si bien descartó el homicidio pasional, el joven no desvinculó a la supuesta pareja del peluquero, ya que la calificó como "la entregadora".

"Tenía en venta unos departamentos en José C. Paz y se corrió el rumor de que los había vendido, cosa que no es cierta. Vinieron a buscar ese dinero que no existe y lo torturaron como a un perro", dijo Víctor.

"Ella era una clienta que le llevaba al nene para que le corte el pelo, pero ahora no se la encuentra. La chica sabe todo. La puerta y la ventana no estaban violentadas. La chica tenía llave de la casa, ella los dejó entrar", denunció el hijastro.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:52
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017