Apuñalaron a un hombre en Guaymallén durante un asalto

Dos sujetos lo interceptaron en el barrio Lihué; lo amenazaron con armas blancas y le exigieron el dinero que tenía encima. Debido a que la víctima, de nacionalidad boliviana, se resistió, le dieron cuatro puñadas en la espalda y le sustrajeron $500. El hombre está internado en el Hospital Central.

Un hombre de nacionalidad boliviana fue apuñalado durante un asalto en la tarde de este lunes en el barrio Lihué, de Guaymallén. Le sustrajeron $500.

Alrededor de las 14, la víctima, de 37 años, caminaba por el interior del conflictivo conglomerado del distrito de Pedro Molina. Fue sorprendido por dos individuos, quienes lo amenazaron con armas blancas.

Le exigieron el dinero que tenía en su poder, pero el hombre, quien reside en Luján, se resistió. Los ladrones, que pretendían actuar velozmente, se abalanzaron sobre él y lo atacaron.

Según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 8, los delincuentes le produjeron cuatro heridas punzocortantes en la espalda, le robaron el dinero de sus bolsillos y huyeron.

El hombre quedó tendido en la calle. Los vecinos llamaron al 911 y acudió una ambulancia que lo trasladó hacia el Hospital Central, donde quedó internado.

Los pesquisas aún no le tomaron declaración debido a que la víctima aún no se recupera, aunque está fuera de peligro.

En ese sentido, los investigadores sólo poseen esta información sobre el asalto y todavía no tienen, por ejemplo, la descripción de los atacantes.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México