Deportes

Rivero: "No me quita el sueño reconciliarme con la gente"

El mediocampista y capitán de San Lorenzo recordó que varios hinchas lo hostigaron duramente el final del ciclo de Miguel Angel Russo al frente del equipo.

El volante fue aplaudido el martes pasado ante Tigre, por la Copa Sudamericana y ayer, en el empate 0 a 0 con Racing por el Apertura por los hinchas ‘azulgranas’ pero al ex Chacarita eso no le “cambia la vida”.

"No es algo que no me deje dormir. Sabemos todos que si el equipo anda bien, la gente va a apoyar. La idea es que todos tiremos para el mismo lado y el mismo objetivo. Después lo que pase personalmente con cada uno, ya es otro tema. La mentalidad tiene que ser San Lorenzo y que todos tenemos que tirar para el mismo lado", declaró Rivero a ‘desanlorenzo.com’.

El ‘Burrito’ dijo que está “contento por el trabajo del equipo” y recalcó que él siempre trata de “dar lo mejor”, aunque a veces sale y otras no.

"Viví cosas con la gente que no me gustaron. Los años que estuve en San Lorenzo siempre di lo mejor y dejé todo dentro de la cancha. Después la gente te reconoce o no. Ellos vienen a disfrutar del espectáculo y a descargarse. Tenemos que demostrarles a los hinchas que el equipo hace lo mejor para que San Lorenzo siempre esté en los primeros planos", agregó.

En cuanto a lo futbolístico, Rivero destacó que San Lorenzo sumó tres partidos sin goles en contra y que pudo al menos empatar con un jugador menos frente a Racing, “en una cancha grande” como la del Nuevo Gasómetro, donde puede pesar estar en inferioridad numérica.

“Nos cuesta convertir, por eso tenemos que llegar con más gente al área rival. Y el partido del jueves ante Cienciano, por los octavos de la Copa Sudamericana, primero debemos ganarlo y si después lo hacemos por una diferencia amplia, mucho mejor”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016