Una chica de 15 años denunció haber sido abusada en Guaymallén

Un hombre amenazó a la víctima con un arma de fuego y la obligó a ir hacia un descampado del distrito de Puente de Hierro. En ese lugar, donde no podían ser visto por vecinos, la violó.

Este domingo por la tarde fue denunciado otro caso de abuso sexual. La víctima tiene 15 años y fue violada por un hombre que la amenazó con un arma de fuego.

Aproximadamente a las 17.30 (de ayer) la joven iba caminando hacia su casa en el distrito de Puente de Hierro, Guaymallén, cuando apreció un hombre que comenzó a decirle groserías.

La adolescente aceleró el paso tratando de dejar atrás al sujeto; pero éste se puso cada vez más cargoso y acosador.

Debido a que la chica no respondía a sus “embates”, el hombre sacó un arma de fuego y la amenazó. La obligó a que lo acompañase hasta un descampado frente al lugar por donde ambos caminaban, allí la hizo desvestir y la violó.

Luego de haberla abusado sexualmente el atacante desapareció. La adolescente llegó a su casa y luego, junto a su familiar, se trasladaron hacia la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, a radicar la denuncia. El personal judicial de esta dependencia está a cargo de la investigación.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:43
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'