Deportes

Justine Henin anunciará el martes su regreso al tenis

Henin, embajadora de la buena voluntad de la UNICEF, volvió a entrenarse, pero evitó referirse a la posibilidad de un regreso a los torneos. Tras un receso prolongado el martes realizará el anuncio.

La ex número uno Justine Henin anunciará el martes su regreso al circuito femenino de tenis, aseguraron dos diarios belgas.

La Derniere Heure y Le Soir adelantaron el lunes la vuelta de Henin.

Su portavoz no respondió a llamados teléfonicos y el sitio de Internet de Henin no se refirió a los rumores.

El año pasado, Henin sorprendió al mundo del tenis al anunciar su retiro cuando aún ocupaba el primer lugar del ranking.

Recién en mayo, se quejó que la competencia le había dejado con tantas dolencias físicas que consideraba como imposible el regreso.

Henin, embajadora de la buena voluntad de la UNICEF, volvió a entrenarse, pero evitó referirse a la posibilidad de un regreso a los torneos.

Como tiene 27 años, Henin no está tan tarde para volver, como lo demostró su compatriota Kim Clijsters cuando a comienzos de mes conquistó el título del Abierto de Estados Unidos.

Con apenas un mes de actividad tras dos años y medio de retiro, Clijsters ganó el último Grand Slam de la temporada, venciendo a las hermanas Venus y Serena Williams rumbo a la final.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic