Deportes

Godoy Cruz desembarcó su alegría en Mendoza tras el triunfo de ayer

El plantel del Tomba arribó a la provincia, tras vencer por 3 a 2 a Boca, en la Bombonera. Los jugadores mostraron la alegría de la histórica victoria para el fútbol mendocino. Videos exclusivos de la llegada.

Godoy Cruz Antonio Tomba, tras la increíble victoria sobre Boca en la misma Bombonera por 3 a 2, llegó a la provincia de Mendoza esta tarde proveniente de Capital Federal.

Los jugadores del equipo Tombino, quienes tuvieron una gran y notable actuación ante el Xeneize, dieron signos visibles de la inmensa alegría de haber conseguido tres puntos sumamente importantes para escaparle cada vez más al fantasma del descenso.

Cristian Chávez, el encargado de darle la sentencia  final al encuentro, fue uno de los jugadores más rodeados por la prensa y los hinchas Bodegueros que se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional.



“No puedo explicar la alegría que me dio anotar un gol en la Bombonera” sostuvo el ex atacante de San Lorenzo. Y agregó: “Cuando miré el reloj vi que quedaban dos minutos y dije que la victoria era nuestra”.

Por otro lado, Nicolás Olmedo también dijo que la victoria ante Boca, en su cancha, le da aire al equipo para enfrentar lo que se viene: “Fue un triunfo muy importante para nosotros. Lo fuimos a buscar desde el arranque y gracias a Dios se nos dio”, señaló el mediocampista. Y afirmó: “Ahora tenemos que pensar en Argentinos, ya que la semana es corta y jugamos el viernes”.



Godoy Cruz deberá conseguir los tres puntos en casa ahora. Se le ganó a un grande, pero si en Mendoza no se suman triunfos, nunca se termina de despegar y pensar en otras cosas que no sea en permanecer en la categoría.

El Tomba recibe el viernes venidero a Argentinos, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic