Deportes

Pellegrini vuelve al Madrigal como entrenador del Real Madrid

"No creo que el problema sea adaptarse a un nuevo sistema", dijo el entrenador chileno tras el triunfo de 5-0 contra el Xerez. "Tenemos que mejorar, pero no lo estamos haciendo mal", agregó.

El entrenador Manuel Pellegrini cargará toda la fuerza ofensiva del Real Madrid el miércoles ante su ex equipo, cuando uno de los líderes de la liga española de fútbol viaje a Castellón para enfrentar al Villarreal.

El chileno se convirtió en una figura en el modesto club costero con un juego elegante, y consiguió que el Villarreal clasificara a las competiciones europeas. Abandonó el club para unirse al nuevo Real Madrid en junio.

El equipo de Pellegrini ha empezado pisando fuerte esta temporada marcando 11 goles en tres partidos jugados, y está en primera posición en la clasificación por diferencia de goles respecto al Barcelona y al Athletic de Bilbao.

Cristiano Ronaldo ha marcado en cada partido hasta ahora, pero Pellegrini dijo que aunque haya habido muchos goles, el equipo no está al nivel que espera que esté.

"No creo que el problema sea adaptarse a un nuevo sistema", dijo tras el triunfo de 5-0 contra el Xerez. "Tenemos que mejorar, pero no lo estamos haciendo mal".

El Madrid goleó al Xerez al marcar varios tantos en los últimos minutos para borrar una actuación por debajo de lo esperado.

El delantero Ruud van Nistelrooy no jugará tras lesionarse cuando marcó el quinto gol del Madrid. El holandés estará entre cinco y seis semanas de baja por una ruptura fibrilar en su pierna izquierda, se informó el lunes.

El entrenador del Villarreal es ahora Ernesto Valverde, que llevó al equipo Olympiakos Piraeus a ganar el doblete en la liga y la copa griegas la temporada pasada, pero el equipo aún tiene que conseguir su primera victoria y se encuentra en el puesto 17.

IBRAHIMOVIC INTEGRADO

El Barça visitará al Racing de Santander el martes y el Atlético de Bilbao se enfrentará al Tenerife el miércoles.

El Barça cuenta con un gol menos que el Real Madrid y, hasta ahora, el nuevo fichaje Zlatan Ibrahimovic también se las ha arreglado para marcar en cada encuentro.

El delantero sueco parece haberse integrado rápidamente en su nuevo equipo, y la victoria 5-2 sobre el Atlético de Madrid el sábado fue una prueba de que su estado físico sigue siendo bueno.

El Athletic, finalista del año pasado de la Copa del Rey, es el otro equipo invicto de la liga.

Su estilo físico y directo supondrá una dura prueba para el Tenerife, pero el desafío del entrenador Joaquín Caparrós, es mantener frescos sus recursos limitados, "dado el titánico esfuerzo que tienen que poner los jugadores en cada partido".

El Atlético de Madrid todavía se está lamiendo las heridas tras la derrota sufrida en el Camp Nou y si no obtiene su primera victoria de la temporada el miércoles ante el Almería saltarán todas las alarmas.

El equipo de Abel Resino es penúltimo en la clasificación a un punto de un posible noveno.

"La temporada acaba de empezar y hay mucho por delante para todos para empezar a lamentarnos de nosotros mismos", dijo el delantero el Atlético de Madrid Sergio Agüero.

El internacional argentino es duda tras ser sustituido en Barcelona por dolor en un muslo.

El martes también jugarán Sevilla-Real Mallorca. En tanto, el miércoles se medirán Espanyol-Málaga, Xerez-Deportivo La Coruña, Valladolid-Osasuna, Getafe-Valencia y Sporting de Gijón-Real Zaragoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016