Deportes

Carlos Bianchi espera la decisión de Basile

El manager general de Boca almorzó junto a algunos dirigentes en la confitería de La Bombonera mientras espera por la decisión final del entrenador. Hasta Guillermo Cóppola quiere convencer al "Coco" para que siga.

El “Virrey” suspendió la conferencia que tenía pensando dar hoy al mediodía en Casa Amarilla una conferencia de prensa, pero la suspendió y no se sabe cuando habrá una comunicación oficial sobre la crisis que está viviendo Boca.

Bien temprano llegó Bianchi a las oficinas de Casa Amarilla, donde mantuvo varias reuniones, hasta que junto al dirigente Marcelo London y otros directivos, se fue a comer a la confitería del club.

Bianchi y los dirigentes están esperando la decisión de Basile, quien todavía mantiene la postura de alejarse de su cargo.

La dirigencia le pidió ayer al técnico que piensa su decisión, que se tome unas horas y le adelantaron que no le aceptan la renuncia.

Basile pasó la noche en el hotel Emperador, donde se concentra el plantel de Boca, y este mediodía recibió la visita de su amigo Guillermo Cóppola.

El ex representante de Diego Maradona, quien además es íntimo amigo de Bianchi y su familia, fue otro de los que intentó por estas horas convencer a Basile para que siga al frente de su cargo.

Se espera que con el correr de las horas se produzca un encuentro entre Basile y Bianchi para que quede definida esta situación.

Hasta ahora los únicos dirigentes que hablaron en Boca fueron Juan Carloss Crespi y José Beraldi, quienes sobre el mismo tema dijeron cosas totalmente diferentes.

“Basile no renunció, mañana –por hoy- estará su cuerpo técnico trabajando en Casa Amarilla”, dijo Crespi anoche en la puerta del hotel Emperador.

“Vamos a hacer todo lo posible para que Basile no se vaya”, dijo por su parte Beraldi, dejando claro que el técnico presentó la renuncia y que pretenden retenerlo en su cargo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016