Brutal asesinato: matan a un hombre y le cortan los genitales

El hecho ocurrió en Ushuaia donde un peón de estancia de 55 años fue encontrado sin vida en un arroyo. La víctima habría sido golpeada por los ladrones, apuñalada y, luego, le mutilaron su órgano sexual.

Un peón de estancia de 55 años fue brutalmente asesinado en Ushuaia, presuntamente por tres hombres que lo golpearon, apuñalaron y mutilaron sus genitales, tras lo cual arrojaron el cadáver a un arroyo, informaron fuentes policiales.

La policía logró detener a tres hombres que fueron acusados del asesinato, luego de llegar hasta la casa de uno de ellos, gracias a las marcas de sangre que partían desde el arroyo donde fue encontrado el cuerpo.

El hecho fue descubierto ayer, cuando una persona avisó a la policía que el cadáver desnudo de un hombre flotaba en el arroyo Buena Esperanza, a la altura de 12 de Octubre y Damiana Fique, de la capital fueguina.

Fuentes policiales señalaron que el cuerpo presentaba golpes en la cara y la cabeza, un corte de grandes dimensiones en el abdomen, por donde asomaban las viseras, y el miembro genital amputado parcialmente.

Según pudo reconstruir la policía, el crimen se habría producido pasadas las 2 del domingo en una casa precaria de la zona, cuando la víctima, identificada como Melfilio Belarmino Lazaro, de 55 años, bebía y jugaba a las cartas con otros tres hombres, con quienes habría mantenido una pelea.

Tras el hallazgo del cuerpo, el personal policial siguió las huellas de sangre desde el espejo de agua y llegó hasta la casa 408 del barrio Colombo de Ushuaia, distante a unos 40 metros del lugar donde fue dejada la víctima.

Las mismas fuentes aseguraron que en el interior de la vivienda se encontraron con salpicaduras de sangre, inclusive en el baño habrían sido dejado fuentones con trapos ensangrentados.

Entonces, los efectivos detuvieron al propietario de la vivienda y luego llegó al lugar otro hombre que habría admitido su participación en el hecho, quien también fue apresado.

Sin embargo, de acuerdo con los testimonios recabados por los investigadores, esa noche había una tercer persona con la víctima, quien fue llevada a prisión poco después.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Riffo, Pedro Juan Carabajal y Manuel Arístides Pérez Tecay, quienes se encuentran a disposición del juez de Instrucción de Primera Nominación del Distrito Judicial Sur, Maximiliano García Arpón.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:04
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California