Deportes

Nadal no competirá en Tailandia por una lesión abdominal

El español, según un mensaje enviado a los organizadores, lamentó su ausencia debido a que planeaba disfrutar de vacaciones en la isla Krabi previo al inicio del torneo.

Rafael Nadal se perderá el Abierto de Tailandia debido a una dolencia abdominal y que requiere que se tome por lo menos dos semanas de descanso.

Una prueba de ultrasonido comprobó que el número dos del mundo acusa una "aguda ruptura del músculo abdominal derecho", indicó Angel Ruiz Cotorro, el médico de la federación española de tenis.

El comunicado de Ruiz Cotorro fue colgado el lunes en la página oficial del torneo en la Internet. Añade que el tenista español debe cumplir una rehabilitación de fisioterapia, medicación y descanso que debe tomar entre dos y tres semanas.

Nadal arrastró la dolencia durante el reciente Abierto de Estados Unidos, en el que cayó en semifinales frente al eventual campeón, el argentino Juan Martín Del Potro.

El Abierto de Tailandia se jugará entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre.

Nadal, según un mensaje enviado a los organizadores, lamentó el no poder ir a Tailandia debido a que planeaba disfrutar de vacaciones en la isla Krabi previo al inicio del torneo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic