Banda de menores liderada por una joven asaltó a dos chicas

Ocurrió en Las Heras. Las víctimas iban a comprar cigarrillos y fueron sorprendidas por la banda, integrada por dos chicas y dos chicos de 15 años, y la jefa, de 19, quien utilizó un cuchillo en el asalto. Los precoces delincuentes fueron detenidos.

Una banda integrada por menores de edad pero liderada por una joven de 19 años asaltó a dos chicas en Las Heras. Les robaron algunas prendas, cigarrillos y algo de dinero.

El atraco ocurrió alrededor de las 4.30 de este lunes en las inmediaciones de calles Molintario Tejeda y Martín Fierro. Las adolescentes de 16 años habían ido hasta un kiosco a comprar cigarrillos; a la vuelta, fueron víctimas de un robo.

Las interceptaron cuatro menores, dos varones y dos chicas de 15 años, y quien sería la jefa de la banda: una joven de 19.

Ésta última empuñaba un cuchillo con el que amenazó a las víctimas. Les exigió las camperas, un cinturón, los cigarrillos que acaban de comprar y el poco dinero que tenían en sus bolsillos. Los menores de la banda tomaron el botín y huyeron corriendo.

Las adolescentes regresaron a sus casas y avisaron a al 911. Desde la central también informaron a la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, donde estaba de turno el ayudante de fiscal Humberto Panelli, quien ordenó un rastrillaje en la zona para dar con los precoces asaltantes.

Los uniformados realizaron un patrullaje y dieron con la banda; además, encontraron el cuchillo que la líder había arrojado en la calle.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:53
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial