Deportes

Caruso Lombardi: "No tenemos margen para volver a empatar"

El entrenador de Racing manifestó de cara al partido del próximo domingo ante Independiente, que ya no tienen margen para empatar y justificó la falta de actitud de su equipo en la igualdad ante San Lorenzo.

“No tenemos margen para volver a empatar, vamos a ser realistas, no perdemos, pero necesitamos ganar, empatar no sirve para lo que vos querés”, señaló Caruso Lombardi, DT de Racing.

“Los clásicos son diferentes, ahora vamos como ‘punto’, mejor que sea sí, por ahí en este partido el equipo puede despegar”, agregó Caruso en declaraciones a radio La Red.

El técnico de Racing justificó la poca actitud de su equipo ayer en la cancha de San Lorenzo y “mandó al frente” a sus dirigidos, asegurando que nunca les pidió que no ataquen.

“Nunca a un equipo mío le dije ‘vamos a pararnos al borde del área, vamos a defendernos’. A mi me gusta plantear los partidos en la mitad de cancha, jamás a un jugador mío le dije que no vaya al ataque”, sentenció.

Racing en la cancha de San Lorenzo no sólo no mostró actitud para ganar el partido, sino que jugó una hora con un hombre de más y ni siquiera intentó aprovecharse de esa situación.

“Yo les digo a los jugadores vamos a ganar, pero a veces sale y a veces no. Yo creo que nos falta el ‘punch’ final”, puntualizó Caruso Lombardi.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|11:50
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile