Capital amplía el estacionamiento medido

Se trata de calle Arístides Villanueva, Belgrano y Sarmiento de Ciudad. Con esta medida, el municipio busca un ordenamiento vehicular y no un fin recaudatorio.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que a partir del próximo lunes 21 a las 8.30, comienza a regir el estacionamiento medido en calle Arístides Villanueva desde Belgrano a Boulogne Sur Mer; calle Belgrano desde Las Heras a Pedro Molina y Sarmiento desde Chile a Belgrano.

Los horarios de aplicación serán de lunes a sábado de 8.30 a 13.30 y de 16 a 2 de la mañana. El costo por cada media hora será de 2 pesos.

Con esta medida se incorporarán cerca de 60 personas a Programa Social de Estacionamiento Medido que implementa el municipio en la zona del microcentro.

En la actualidad cerca de 250 personas forman parte de este programa.

Cabe señalar que las arterias mencionadas necesitan un ordenamiento en lo que hace al estacionamiento, ya que son calles de un gran movimiento vehicular el cual se ve en muchos casos dificultado por una mala ubicación de los automóviles. Además con esta medida se incrementará la seguridad en el sector.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:49
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho