Deportes

"Gorosito tiene que seguir en su cargo", aseguró el vice de River

El vicepresidente del club de Núñez, Domingo Díaz, manifestó hoy que el cuestionado entrenador debe continuar al frente del plantel, pese a los malos resultados de los últimos tiempos.

"No pienso que Gorosito tenga que dar un paso al costado. Yo creo que tiene que permanecer hasta diciembre, además estamos en un año electoral, tenber tantos candidatos sería dificicil consensuar", señaló Domingo Díaz en declaraciones a TyC Sports.

"Entiendo a la gente, pero pido tranquilidad, de esto se sale con mucho trabajo y estando todos juntos", completó el vicepresidente del club de Núñez.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|17:23
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017