Deportes

Milito ya hace olvidar a Ibrahimovic en el Inter

El ex Racing le dio el triunfo a su equipo ayer con doblete ante Cagliari y está consiguiendo con sus goles hacer olvidar al sueco Zlatan Ibrahimovic.

El argentino Diego Milito está consiguiendo con sus goles en el Inter de Milán eclipsar al camerunés Samuel Eto'o, fichaje estrella del equipo, y hacer olvidar al sueco Zlatan Ibrahimovic.

"Milito, como Ibra", destaca hoy el diario "La Gazzetta dello Sport" después de que dos goles de Milito dieran el triunfo al Inter en Cagliari por 2-1 el domingo tras un mal partido del actual campeón.

"Es tan determinante como el último Ibrahimovic", compara el diario a Milito con el sueco, ex del Inter, ahora jugador del Barcelona y máximo goleador del "calcio" la temporada pasada.

"Las joyas del príncipe", titula el rotativo rosa con grandes caracteres en su portada de hoy, con una gran foto del ariete, ex del Genoa y del Real Zaragoza.

"El argentino, decisivo con un doblete en cinco minutos", destaca el diario, que señala que Milito transformó en gol los dos únicos buenos balones que fueron capaces de colocarle sus compañeros.

"Se merece todos los reconocimientos que está teniendo", dijo el capitán y compatriota de Milito, Javier Zanetti, tras el choque.

Y lo apoyó el centrocampista Dejan Stankovic. "Ayuda mucho al equipo, siempre apoya, se mueve muy bien y en el área es un asesino, es difícil que falle cuando le llegan las ocasiones. Necesitamos a alguien como él".

Y el argentino replicó con modestia: "¿Asesino yo? El segundo gol fue mérito de Stankovic, que me ha dado una pelota de oro tras haberla rodado a los rivales".

El tanto de Milito es el cuarto en cuatro partidos con el Inter y el número 64 que anota en 100 encuentros en el fútbol italiano entre Liga y Copa, una media exacta de 0,64 tantos por choque.

El Inter invirtió unos 20 millones de euros (casi 30 millones de dólares) en fichar en julio a Milito, de 30 años, que la pasada temporada con el Genoa anotó 24 goles, sólo uno por detrás de los 25 de Ibrahimovic.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016