Hospitales y Centros de Salud atienden como día feriado

Por la conmemoración del "Día de la Sanidad", hoy todos los centros de atención sanitaria de la provincia atenderán con un régimen de guardia, similar al que se realiza los días festivos.

La llegada de la primavera no sólo es motivo de festejo para los estudiantes, quienes festejan su día, sino que también lo es para los trabajadores del área de la salud, ya que el 21 de septiembre se celebra el Día de la Sanidad.

A raíz del festejo, todos los hospitales y centros de salud de la provincia están atendiendo bajo el régimen de Guardia. Idéntica modalidad que se aplica habitualmente para los feriados nacionales.

Desde el Ministerio de Salud, aseguran que más allá del asueto sanitario estaría garantizada la atención de los pacientes.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|17:13
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017