Quinta Sección: espectacular choque en la esquina de Belgrano y Aguirre

En menos de una semana, hubo otra colisión en esa esquina céntrica que, aunque no dejó heridos, asustó a cuanta persona que pasó por el lugar. Un Fiat Palio terminó incrustado en la vereda a pocos centímetros de la entrada de una casa de muebles, mientras que la Ford Courier embestida fue frenada por un árbol y cayó a la acequia.

Exactamente a las 9, un choque ocurrió en Belgrano y Leónidas Aguirre de la Quinta Sección. Y si bien no hubo heridos, la espectacularidad de la escena llegó a asustar, sobre todos, a los dueños de la casa de muebles que vieron cómo un auto frenó a pocos centímetros de la puerta de entrada. Otro rodado terminó incrustado en la acequia.

Ni siquiera se podría justificar el choque con el corte de energía ya que hacía pocos minutos que la luz estaba restablecida y porque en esa transitada esquina no hay semáforos, lo que provocó que el miércoles pasado una motociclista fuera atropellada por un automovilista.

La colisión se produjo entre un Fiat Palio que subía por Leónidas Aguirre y una Ford Courier que transitaba por Belgrano hacia el Sur. Al parecer, el conductor del auto no vio que estaba cruzando la camioneta y la embistió.

El impacto fue de tal magnitud que, según contó quien iba a bordo de la camioneta, el rodado hizo dos giros hasta que terminó frenado por un árbol y con la mitad de la Ford incrustada en la acequia.

En tanto, el Palio “voló” por la vereda, arrancó el cartel indicador de las calles y terminó posicionado frente a la puerta de blindex de entrada a la casa de amoblamientos “Johnson”.

Ambos conductores, que no sufrieron lesión alguna, circulaban sin acompañantes. A los pocos minutos llegó personal policial, pero no hizo falta desviar el tránsito pues la posición en que quedaron los rodados ni siquiera complicó el intenso tráfico.

Quizás los que más se preocuparon fueron vecinos y empleados que dejan estacionados sus autos en ambas calles. Muchas personas salieron rápidamente de sus casas y oficinas para constatar si sus vehículos no habían sido dañados a pesar del espectacular choque.
Opiniones (7)
18 de octubre de 2017 | 01:03
8
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no nos gusta respetar a los mendocinos, y los chilenos sabiendo eso son mas papistas y hacen infracciones increíbles: giro en U en plena san martin(zona de adoquines -en la siesta)!!, frenar sin avisar una 4x4 en garibaldi, frente a los hoteles, hasta q se subió a la vereda porque le tocaban bocina porque no avanzaba !!!!
    7
  2. Quté tiene que ver el intendente con esto?? si es una intersección correctamente señalizada y con prioridades definidas en la ley que todo conductor se supone que sabe???
    6
  3. FAYAD PONÉ SEMÁFOROS, TE DISTE EL GUSTO DE CASTIGAR A ESA ZONA CON EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO MAS CARO DE LA PROVINCIA, HACETE CARGO Y PONÉ SEMÁFOROS, DEJA DE ROBAR TURCO DELINCUENTE Y MENTIROSO !!!
    5
  4. Muchos choques se producen en estas arterias. Pero ya que el Sr. Fayad nos mide el estacionamiento sobre la calle Belgrano, que es en donde vivo, y se me iría un promedio de treinta pesos por día, ya que no tengo cochera pero si auto. Al mes 900 pesos. Ya se cacique que querés que venda mi auto, por ahora no lo voy a hacer, ... Volviendo al tema de los choques, con todo lo que nos robás por día en estacionamiento poné semáforos, dejá de engordarte vos.....
    4
  5. EN EL MICROCENTRO A FAYAD NO LE INTERESA NINGÚN TEMA. NO PAVIMENTA, NO CUIDA, NO LIMPIA. TODO ES PARA EL CENTRO. LA SEXTA Y LA CUARTA NO EXISTEN. LA SEGUNDA Y LA TERCERA MENOS. ANDATE TURCO. SOS PEOR Q CICCITI
    3
  6. El del Palio, si venía por Aguirre tenía prioridad, pero no habilitación para venir al palo. El de la Courier debería haber frenado. Qué manga de nabos.
    2
  7. Siempre chocan en esa esquina, habría que poner un semaforo o algo asi imagino...
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes