Deportes

Murray fue autocrítico: "Estamos donde merecemos"

El escocés que se arriesgo a agravar una lesión para evitar que su equipo descendiera de categoría en la Copa Davis, cree que el tenis de su país tiene lo que se merece. Finalmente Polonia le ganó la serie 3 a 2.

El británico Andy Murray, que se arriesgo a agravar una lesión para evitar que su equipo descendiera de categoría en la Copa Davis, cree que el tenis de su país tiene lo que se merece.

"Finalmente estamos donde nos merecemos estar", dijo el escocés tras la derrota de 3-2 sellada el domingo en Liverpool ante Polonia.

Murray, número tres del mundo, jugó tres de los cinco puntos de la serie pese a una lesión en la muñeca que teme que sea una tendinitis.

"Claramente no somos lo suficientemente buenos para jugar a este nivel, incluso jugando conmigo sufrimos para ganar partidos", añadió el escocés.

"Tenemos que ser honestos acerca de donde estamos, es lo mejor que podría pasarnos".

"Todos los que estamos involucrados -y yo soy uno de ellos- tenemos que ser honestos acerca de lo que estamos haciendo y que tenemos que ser mejores".

Murray cree que el tiempo necesario para desarrollar nuevos jugadores se extenderá fácilmente a entre tres y seis años, pero seguirá jugando en la Davis, aunque la vea como una causa perdida.

El británico se concentrará ahora en ponerse a punto físicamente y en revisar en profundidad el estado de su muñeca. Su presencia en los torneos de Tokio y Shanghai el mes próximo está en peligro en caso de que deba hacer una pausa por largo tiempo.

La derrota ante Polonia envió a los británicos a la tercera división de la Copa Davis. Sin perspectivas de que surja un jugador de nivel para acompañar como segundo singlista a Murray, el futuro se presenta oscuro.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic