Corte de luz: así trabajamos esta mañana

Un corte de luz de casi dos horas afectó al Gran Mendoza. MDZ logró trabajar, de igual modo, gracias a sus equipos generadores propios de electricidad. Semáforos y emisiones de radio, fuera de servicio en uno de los apagones más importantes de los que se tenga memoria.

El apagón sorpresa con el que amaneció Mendoza esta mañana imposibilitó la realización de manera normal de diversas actividades. Los semáforos dejaron de funcionar y gran parte de las emisoras de radio dejaron de emitir, ofreciendo un dial silencioso como pocas veces.

Desde la Legislatura se informó que si se extendía el corte de luz, no se realizarían importantes reuniones previstas para la fecha y rápidamente comenzaron las especulaciones en torno a la actividad oficial de la jornada en la que, por suerte, las escuelas no abrieron por el Día del Estudiante, sino habrían registrado problemas similares de funcionamiento.

En la redacción de MDZ, en tanto, continuamos trabajando gracias a nuestro propio equipo generador de energía, pero con la capacidad limitada.

Por ello, pedimos disculpas por no contar con la actualización informativa acostumbrada.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial