Deportes

Riquelme: "Ojalá que Basile siga"

El enganche de Boca desmintió haber intentado convencer a Basile para que sigua siendo el entrenador. "Acá los que estamos haciendo mal las cosas somos los jugadores y no él", dijo.

El talentoso armador Juan Román Riquelme desmintió esta noche haber intentado convencer al entrenador Alfio Basile de que dejara sin efecto la dimisión a su cargo en Boca Juniors.

"Acá los que estamos haciendo mal las cosas somos los jugadores y no él. Sé que estuvo reunido con el manager (Carlos Bianchi). Ojalá que no se vaya", dijo el volante al retirarse de la concetración xeneize ubicada en un hotel céntrico de esta capital.

Riquelme desmintió haber estado en el cónclave entre el entrenador y el manager, ya que según él regreso al hotel para retirar unas pertenencias de su habitación tras someterse a un control médico debido a un esguince de tobillo.

"El Coco no hizo nada malo. A los hinchas de Boca nos dio muchas alegrías. Nosotros sabemos que estamos haciendo mal las cosas y no creo que se tenga que ir él", admitió Román.

Y agregó: "No vine a convencer a Coco para que no se vaya, sino a buscar unas cosas a mi habitación después de hacerme los estudios en el tobillo (esguince). Yo no puedo convencer a Coco, él es un hombre grande, tiene casi setenta años y sabe las decisiones que toma. Ojalá se quede. Yo lo aprecio mucho y espero que se quede con nosotros por mucho tiempo más".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016