Por un conflicto de herencia, una familia fue asesinada a balazos

El hecho ocurrió en Guatemala en una vivienda que integra el "corredor seco" donde se registra una crisis de hambre y desnutrición a causa de una sequía. Sospechan que los agresores serían familiares de las víctimas. Primero, largaron una granada y luego remataron a tiros a cada integrante.

Seis miembros de una familia fueron asesinados a balazos hoy en su vivienda en Jalapa, uno de los seis departamentos de Guatemala que integran el llamado "corredor seco", donde se registra una crisis de hambre y desnutrición infantil a causa de una prolongada sequía.

En el hecho murieron cuatro menores de 16, 14, 5 y 2 años, así como Víctor Zelón, de 68 años, y su esposa Rosmary Castro, de 30.

La fiscalía sospecha que el móvil fue un conflicto por una herencia, pues al parecer los agresores son familiares de las víctimas.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la detención de uno de los presuntos responsables, quien fue puesto a disposición de un juez, mientras continúan las investigaciones.

Sobrevivientes al ataque narraron que los agresores lanzaron una granada de fragmentación contra la vivienda y luego ingresaron al inmueble para rematar a tiros a la familia.

Una recién nacida de dos meses y otros dos hijos de la pareja sobrevivieron.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial