Deportes

Crisis en River: Los hinchas cantaron por la salida de Gorosito

La tribuna visitante fue una caldera en Sarandí, tras la derrota de River ante Arsenal. "Andate Pipo" y "que se vayan todos" sonó con fuerza en el Viaducto. El Millonario sumó cuatro puntos sobre quince en lo que va del campeonato.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, salió cabizbajo del estadio de Arsenal al frente del plantel, y se retiró sin hacer declaraciones entre el
enfado de los hinchas.

Todos los jugadores imitaron su actitud y se fueron ubicando en los asientos del ómnibus que los llevaría de regreso a la concentración, para luego dispersarse hacia sus hogares.

La renuncia de Gorosito es una posibilidad y las especulaciones en el Viaducto indicaban que podría materializarse durante las próximas horas.

La razón por la que hoy no se producían definiciones era que en la cancha de Arsenal no estuvieron las máximas autoridades del club: José María Aguilar y Mario Israel.

River quedó eliminado en la semana que pasó de la Copa Sudamericana y en el certamen local anda de mal en peor, suerte que comparte con su máximo rival, Boca Juniors.

Otra derrota e insultos

Arsenal, con poco, venció a River por 1 a 0 en Sarandí y dejó al desnudo el drama futbolístico de un plantel que se retiró en medio de los insultos que le dedicaron sus hinchas.

"Andate Pipo", "Que se vayan todos" y "sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor" fue el repertorio que bajaron al campo de juego los hinchas de River una vez consumada la derrota frente a Arsenal, en Sarandí, en lo que fue la primera manifestación pública en contra del cuerpo técnico.

Habrá que ver si esto hace un click en Gorosito, quien se manifestó en varias oportunidades con fuerza y ganas para seguir hasta diciembre, pero los malos resultados y los récords negativos lo empujarían a la renuncia. Mientras tanto, Gorosito dejó Sarandí sin hablar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016