Una pareja murió en un accidente en Lavalle

Un matrimonio murió luego de un accidente de tránsito en la ruta 142, en Lavalle.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Ernesto González (71 años) y Dora Rodríguez (67).

Por el momento no se han logrado establecer cuáles fueron las causas por las cuales la camioneta Saveiro que manejaba el hombre dio varios tumbos y quedó volcada al costado de la ruta.
Opiniones (2)
17 de agosto de 2017 | 08:19
3
ERROR
17 de agosto de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se llega antes a donde no se quiere. A alta velocidad no se agarran en el pavimento, son un flan, el vuelco y los tumbos son la cosecuencia de no saber el uso que se les debe dar. Pero es moda ser caretas. Es un pena la pérdida de vidas. Los accidentes con estops vehículos tienen las misams caracteríticas.
    2
  2. Yo iba con un amigo por la misma ruta, saliendo de Costa de Araujo y este inconsciente nos pasó como poste, y nosotros íbamos a 120km/h obviamente una camioneta "picante" como la Saveiro con el centro de gravedad alto y descargada andando rápido es una bomba de tiempo, 20 minutos después llegando a la curva del Km 54 nos hicieron señas unas personas para que bajaramos la velocidad, ahí vimos el accidente, dantesco: el señor estaba tendido boca arriba con la mitad del cráneo abierta y masa encefálica en el suelo, la camioneta estba 20 metros mas hacia la izquerda sobre la banquina volcada del lado izquierdo con la mujer aplastada bajo el guardabarros delantero, pasando el sector del accidente, concluimos que debe haber venido a mas de 160 km/h ya que curvas similares a la del accidente eran perfectamente sorteables a 120 puesto que eran bastante abiertas, ademas la tragedia se pudo haber evitado si los ocupantes de la camioneta hubieran usado cinturón de seguridad, el hecho de que hayan salido despedidos como lo hicieron indica que no lo usaron.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial