Deportes

Russo pondrá todo lo que tiene para intentar ganar el Apertura

A pesar de que se viene el Mundial de Clubes, el entrenador de Boca aseguró que no se guardará nada para pelear el torneo: "Apostamos a todo".

Pese a que se acerca la disputa del Mundial de Clubes, Boca "no va a guardar ningún jugador" como precaución, afirmó hoy el entrenador Miguel Angel Russo ya que su equipo también pelea la punta en el tramo final del torneo Apertura.
  
"Apostamos a todo", remarcó el director técnico, en referencia a los dos certámenes que afronta Boca en esta etapa decisiva del año.
  
Además, sostuvo que no planea "guardar ningún jugador", aunquedentro de un mes debe disputar el Mundial de Clubes en Japón porque también apuesta por el Apertura.
  
"Hay que mantener la calma y la tranquilidad", aseveró Russo en declaraciones a la prensa, con miras al partido del próximo domingo frente a Vélez, su antiguo equipo.
  
En ese sentido, confió que "no hay nada especial, conozco a muchos de sus jugadores, los respeto, pero son 90 minutos y nada más. No hay ninguna connotación especial".
  
Acerca de la formación para el domingo, que tendrá un solo cambio, Russo expresó que "uno busca el mejor equipo para ganar y seguir en la pelea".
  
Por otra parte, consideró que "no modifica nada" el hecho de jugar conociendo el resultado de Lanús, el único líder del Apertura.
  
"La televisión ya tiene todo planificado y hay que acomodarse. A veces nostros jugamos antes, a veces los otros", añadió.
  
Para recibir el domingo a Vélez, Russo hará una sola modificación: el arquero Pablo Migliore reemplazará a Mauricio Caranta, quien sufre una lesión muscular.
  
El resto del equipo, en tanto, será el mismo que en la jornada anterior goleó a Racing por 3 a 0, en Avellaneda.
  
Por lo tanto, Boca formará con Migliore; Ibarra, Maidana, Paletta y Morel Rodríguez; Alvaro González, Battaglia, Banega y Cardozo; Palacio y Palermo.
  
También se concentrarán Javier García, Juan Krupoviesa, Fabián Vargas, Jesús Dátolo, Pablo Bertolo, Leandro Gracián, Mauro Boselli y Carlos Bueno.
  
En cambio, quedaron fuera de la convocatoria el defensor Matías Cahais y el mediocampista Pablo Ledesma, ambos lesionados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016