Deportes

Diego Cocca: "Se puede ganar con todo en contra"

Luego del triunfo de su equipo en La Bombonera, el entrenador de Godoy Cruz destacó el juego y la entrega. El vestuario visitante lució eufórico y se escuchó "podemos ganarle a cualquiera".

Tamaño triunfo amerita una salida rápida de vestuarios y enfrentar los micrófonos con una sonrisa plena. Sin embargo, un siempre mesurado Diego Cocca, eligió el rostro adusto que lo caracteriza, pero de sus dichos se desprendía la ilusión. Esa que intenta guardar, pero fluye sin tope por la emoción.

“El equipo jugó muy bien, siempre fuimos para delante a pesar de los buenos jugadores con que cuenta Boca, y las situaciones que se nos presentaron en contra. Estamos creciendo partido a partido, mejorando”, confió.

Y agregó: “Con San Lorenzo y Huracán no lo supimos cerrar, y hoy finalmente lo conseguimos. Es un proceso y estamos por buen camino. De una vez por todas tenemos que convencernos de que le podemos ganar a cualquiera”.

Sobre la cuenta pendiente expresó: “Nos queda mejorar de local y ganar. Jugando así seguramente llegará el triunfo pronto. El equipo siempre intenta hacer lo mismo, hay veces que sale y otras no, pero vamos muy bien” y dijo: “Se puede ganar con todo en contra y hoy se demostró”. 

Sin embargo, el rival de hoy no está pasando un buen momento: “Boca tiene muy buenos jugadores y cuando nos quitaron la pelota nos complicaron. Destaco que nunca nos conformamos y lo seguimos buscando, por eso llegó”.

Acerca del confuso gol que significó el empate local, Cocca dijo: “El línea corrió hacia la mitad con la bandera baja, parece que Basile lo increpó y terminó cobrando”.  Sentenció.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|01:30
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017