Deportes

Luján de Cuyo y Deportivo Guaymallén terminaron a mano

El Granate y el Tricolor terminaron empatados en dos tantos, en el Jardín del Bajo. Para el local marcaron Lucas Martínez de penal e Ignacio Ruíz, mientras que los goles de la visita los anotaron Juan Suraci y Javier Paratore.

Luján de Cuyo y Deportivo Guaymallén igualaron en dos tantos en el Bajo por la 2da fecha del torneo Argentino B. Abrió la cuenta para el local Lucas Martínez de tiro penal y emparejó las acciones Juan Suraci para la visita; en el complemento aumentó Ignacio Ruiz para el Granate y el empate final llegó de la mano de Javier Paratore.

El equipo del Bajo y el Italiano disputaron un partido bastante trabado en la mitad de la cancha y así lejos estuvieron ambos de poder obtener un claro triunfo, que los depositara en algunos de los puestos de privilegio de su zona.

Más allá de las malas decisiones a la hora de llevar peligro a las vallas, fue el equipo lujanino el primero en arrimar peligro sobre las inmediaciones del portero Gonzalo Gómez, aunque el cerrojo impuesto por la última línea Tricolor hizo prácticamente estéril el objetivo del rival.

Sin embargo, la resistencia de los primeros minutos no duraría demasiado, ya que luego de un centro preciso hacia la cabeza de Caballero, la acción depararía en el rebote en la mano de Luis Pérez. El árbitro no dudó y cobró la pena máxima.

Lucas Martínez tomó el balón con autoridad y clavó la pelota fuerte en el medio del arco, poniendo así el 1 a 0 para Luján a los 9´.

Con la historia adversa, los de Rodeo de la Cruz tuvieron que salir del fondo y buscar la manera de igualar el pleito. Con una total entrega, pero lejos de ser concisos en los últimos metros, el equipo conducido por Rubén Masmann poco a poco fue haciendo tambalear el resultado parcial.

Tanto fue, que a los 35´ Suraci peleó un balón en la puerta del área contraria, ganó con claridad el esférico y luego sacó un remate preciso que se clavó lejos del alcance del arquero local. 1 a 1 y justicia.

En la etapa complementaria Luján de Cuyo salió decidido a obtener el triunfo y rápidamente encontró el desnivel con un zapatazo de Ruiz a los 7´, tras un corner desde la derecha. Ventaja justa porque el Granate era el que buscaba.

Pero el equipo del Bajo se durmió en los laureles y otra vez el Tricolor lo madrugó. Javier Paratore metió la cabeza a los 15´, luego de un centro certero de derecha y marcó así el resultado final. 2 a 2.

Como en la "perinola" se terminó poniendo y poniendo la pierna más de la cuenta. Con el fútbol vistoso lejos de ser el protagonista principal, los minutos corrieron y el pitazo del hombre de negro determinaron que entre Granates e Italianos se repartieran los puntos.

Ambos equipos no han conseguido victorias aún en el arranque del torneo. Sin embargo, el equipo de Rodeo se llevó un punto clave para recibir en casa el próximo fin de semana a Sportivo del Bono de San Juan.

Luján de Cuyo (2): Juan Cruz Murllieri, Gerardo Caballero, Claudio Dimaría,  César Izquierdo, Danilo Martín, Fernando Carrazana, Leandro Garciarena, Daniel Quiroga, Lucas Martínez, Ignacio Ruiz, Mauricio Chávez, DT: Alejandro Abaurre

Deportivo Guaymallén (2): Gonzalo Gómez, Cristian Suárez, Emmanuel Aguilera, Carlos Blanco, Federico Varg, Jonathan Jones, Luis Pérez, Matías Aspitia, Javier Paratore, Rodolfo Braile, Junan Suraci, DT: Rubén Masmann

Cambios: ST 10´ Javier Castro por Chávez (L), 14´ Daniel Imperiale por Jones (G), 15´ Javier Rodríguez por Aspitia (G), 24´ Marcos Báez por Suraci (G), y 34´ Gerardo Matioli por Ruiz (L)

Goles: PT 9´ Ruiz (L) de tiro penal y 35´  Suraci (G); ST  7´ Ruiz (L) y 15 Paratore (L)

Incidencias: ST 38´ se fue expulsado por juego brusco Izquierdo (L)

Árbitro: Mario Fernández

Estadio: Luján de Cuyo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:04
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para comenzar de local no estuvo mal, cuando se juegue un poco mas por abajo se logrará mejores resultados, pero para eso se necesita confianza, y todavía es muy pronto. Se rescata la vuelta a casa de jugadores que sienten la camiseta como Lucas, el nacho y mecha. Aguante el Granate
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016