Deportes

Un línea que con su error otra vez favoreció a Boca

Adrián Rastelli es el árbitro asistente que convalidó el polémico gol Xeneize ante Godoy Cruz. Unas fechas antes, no vio una clara mano de Marino que posibilitó un tanto contra Newell's.

A Boca le va bien con Adrián Rastelli, el árbitro asistente que marcó el polémico primer gol Xeneize ante Godoy Cruz en la Bombonera.

En la tercera fecha, en el empate de Boca 1 a 1 ante Newell's, el asistente no advirtió una mano de Marino, en la jugada que terminó en el gol xeneize convertido por Viatri.

Hoy fue protagonista de una nueva polémica, que favoreció a Boca.

"Julio Cáceres cabeceó y la pelota fue despejada por el arquero Ibañez. El balón subió y cayó justo sobre la línea. Entre Ibañez y el defensor Salomón intentaron despejar el peligro, mientras Battaglia molestaba en la zona. El balón fue, finalmente, despejado sobre la línea (¿sobre la línea?) y nadie gritó el supuesto gol, pero el juez de línea, Adrián Rastelli, lo terminó convalidando luego. Lo curioso es que Rastelli no corrió inmediatamente hacia la mitad de cancha cuando vio que el balón había ingresado, según su punto de vista. Entonces, ni el árbitro ni los jugadores se percataron de que el lineman había convalidado el gol", dijo La Nación.

Por su parte, Olé escribió "Palermo mandó un centro desde la izquierda y Cáceres le metió el cabezazo al arco. Ahí, Ibáñez metió el manotazo y la pelota se elevó. Ahí Battaglia fue a la carga sobre el arquero y Salomón, con infracción no advertida por el juez, y el defensor la cabecea hacia un costado cuando caía. La bola dio en el palo y luego la sacó con el pecho Sigali. Además, las cámaras no permiten establecer con precisión si había entrado o no".

El principal diario deportivo del país agregó: "Lo curioso es que, mientras el línea salió disparado hacia la mitad de la cancha, para convalidar el gol, no para festejarlo, la jugada siguió varios segundos más... Recién cuando Furchi advirtió que el línea lo estaba llamando, con la bandera en alto, retrocedió la jugada y sancionó el empate... Polémico, por cierto".

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:55
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017