Deportes

Del Potro, ovacionado en la Bombonera

El tandilense campeón del Abierto de los Estados Unidos fue reconocido por la institución Xeneize antes del comienzo del encuentro entre Boca y Godoy Cruz.

Juan Martín Del Potro, que vestía una camiseta con la leyenda “Campeón US Open 09”, también aprovechó para regalar pelotas de fútbol y tenis a los hinchas que fueron a presenciar el encuentro frente a los mendocinos, por la quinta fecha del torneo Apertura..

La dirigencia de Boca lo reconoció por ganar el cuarto Grand Slam de la temporada, con una plaqueta con su nombre ante la mirada y ovación de los hinchas.

Al grito de “Dale Campeón, dale Campeón” y “Del Potro querido, la 12 está contigo”, fueron algunos de los cantos más escuchados en la “Bombonera”, al igual que los aplausos que bajaban de los cuatro costados del estadio.

Luego al momento del ingreso del equipo de Alfio Basile, el tenista de Tandil posó junto a los once titulares “Xeneizes”, para finalmente saludar a la “12”.

“La verdad es que este recibimiento me emociono” dijo Del Potro, cuando se retiraba para observar el encuentro desde el palco presidencial, junto al máximo directivo de Boca, Jorge Amor Ámela.

Por último, una bandera desde el sector de palcos se leía una bandera que decía “Del Potro Countdown” (cuenta regresiva), en la que tachaba los nombres de Roger Federer y Rafael Nadal, a quien el argentino eliminó del Abierto de los Estados Unidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016