Deportes

Sensini: "El triunfo sobre Lanús reconforta"

Luego del triunfo que Newell´s obtuvo frente al Granate, el entrenador visitante se mostró satisfecho por lo conseguido. "Todavía faltan corregir muchas cosas" sostuvo.

El director técnico de Newell`s Old Boys de Rosario, calificó el éxito sobre Lanús como "un triunfo que reconforta" y resaltó su utilidad para “revertir la mala imagen por la derrota de la fecha pasada".

"Fue importante y da confianza para hacer una buena campaña como todos queremos. Igualmente, todavía faltan corregir varios puntos para encontrar el equilibrio", agregó el ex defensor del seleccionado argentino.

Respecto del desarrollo del partido, el entrenador opinó que el primer tiempo "fue parejo. Pero tuvimos la posibilidad de encontrar el gol que nos facilitó ordenarnos para jugar de contraataque".

"Así llegamos a ampliar la ventaja en el arranque del segundo tiempo y después tuvimos otras chances para aumentar la diferencia", concluyó.

Newell`s, que llegaba de perder con Argentinos Juniors en Rosario, se ubicó a tres unidades de los punteros Rosario Central y Estudiantes de La Plata, que suman trece.   
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic