Deportes

Gago vivió la goleada del Real entre críticas

El ex Boca se convirtió en el eje del enfado de la afición del conjunto Merngue pese a la goleada por 5-0 sobre el Xerez, en la Liga Española de fútbol.

El argentino Fernando Gago se convirtió hoy en el eje del enfado de la afición del Real Madrid, pese a la goleada por 5-0 sobre el Xerez, en la Liga Española de fútbol.

El volante disputó un partido irregular en el centro del campo y recibió los silbidos de los aficionados 'Merengues' en cada intervención suya en el juego.

Desde que se inició la temporada, el ex jugador de Boca fue eje de las críticas en el ambiente del Real Madrid. Gran parte del público lo catalogó como un emblema de la plantilla de la pasada temporada, que fracasó en la búsqueda de títulos y condujo al recambio 'Galáctico' del presidente Florentino Pérez.

De tal manera, perdió la titularidad en el once inicial, desde la llegada del chileno Manuel Pellegrini y encontró dificultades para asentarse en el primer equipo.

Por eso, Gago afrontó el partido contra el Xerez con la responsabilidad de reemplazar al lesionado Xabi Alonso, quien se había convertido en uno de los paradigmas de juego del esquema de Pellegrini.

Así, el argentino encontró dificultades en la conexión con Lass Diarra y se terminó por convertir en el ícono del enfado de los aficionados.

Incluso, el propio Pellegrini hizo referencia a la situación que debió vivir el volante de 23 años.

"El público ve, siente y expresa, tanto en forma de aplausos como en forma de silbidos. Hoy le ha tocado a Fernando, pero no le debe afectar al jugador porque, con su talento, puede revertir la situación", explicó el chileno.

Además de la situación vivida en el club español, Gago perdió la titularidad indiscutida en el Seleccionado Argentino, dirigido por Diego Maradona.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes