Robaron 15 mil pesos del boliche Omero, balearon a tres empleados y escaparon

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Cuatro sujetos armados ingresaron al sector donde estaba guardada la recaudación de esa noche. En el camino les fueron disparando a varios empleados del local. Todos están fuera de peligro. Los delincuentes escaparon en una camioneta y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Para dejar en claro de entrada que no estaban jugando, los cuatro sujetos armados que ingresaron al boliche Omero –en El Challao- decidieron acallar los intentos de resistencia a los tiros. A una empleada la balearon en la mano, a su compañero en el brazo y a un tercer joven que quiso obstaculizar la fuga le pegaron un tiro en la pierna. Después, sí, escaparon tranquilamente con la una recaudación cercana a los 15 mil pesos.

Aproximadamente a las cinco y media de la mañana, cuando personas entraron a la taquilla del boliche y después de exhibir las armas le dijeron a Ana Gómez (19 años) y a Diego Gómez (20) que, si quería evitar salir lastimados, sólo tenían que obedecer las órdenes que a partir de ese momento les iban a dar.

No se trataba de nada complicado. Debían quedarse tranquilos, no gritar, no resistirse y entregar el dinero mansamente.

Al parecer, según fuentes policiales, la chica hizo un movimiento en falso, y para no mostrarse débil, uno de los asaltantes decidió apretar el gatillo. Fue un disparo preciso al dedo meñique de la mano derecha, para causar daño y para amedrentar; no para matar.

Frente a esta situación, Diego Gómez reaccionó, pero lejos de frenar a los asaltantes, se convirtió en el nuevo blanco. Los ladrones volvieron a mostrar su puntería: esta vez, la bala fue a parar al codo izquierdo.

“Demostraron mucha frialdad hasta para elegir a qué lugar apuntar. Hirieron a tres personas, pero a ninguno de gravedad”, comentó un efectivo.

La tercera víctima fue Sergio Pereyra, de 21 años. Trabaja en la playa de estacionamiento y se habría percatado del robo cuando los malhechores intentaban escapar con total disimulo. Cuando salió al cruce de ellos, se sintió la tercera detonación: al pie derecho.

Después de dejar gente desparramada por el piso, los delincuentes se subieron a una camioneta bordó y desaparecieron sin dejar rastros.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 13:16
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. las cosas no son como se muestran y se han dicho en esta nota...yo!!!estava alli cuando sucedio todo ,MI NOVIO DIEGO GOMEZ y los otros dos heridos NO SON EMPLEADOS DEL BOLICHE,ya que solamente bailavan como cualquier otra persona que estava en el boliche y de repente se sintieron 3 tiros uno de los cuales le pego en el BRAZO A DIEGO GOMEZ donde la bala ingreso y salio del brazo gracias a dios sin ningun problema,a la chica le roso el dedo y al otro herido le quicieron robar el auto en la playa y como se resistio le pegaron un tiro...todo esto que se ha dicho en esta nota es FALSO solo quieren cubrir al BOLICHE para ellos quedar bien parados frente a la SOCIEDAD...SE VA A HACER JUSTICIA!!!!!
    1
En Imágenes