Deportes

Nacional derrotó a Liverpool y es líder en el torneo uruguayo

El Tricolor logró hoy un apretado triunfo por 2-1 frente a Liverpool y lo alcanzó en la cima del torneo "Apertura" del fútbol uruguayo.

Nacional, el vigente campeón de Uruguay, no mostró su mejor fútbol, pero con empuje consiguió imponerse ante Liverpool, que llegaba a este duelo con puntaje perfecto y empezó adelante en el marcador. Dos goles sobre el final, el último del defensa Alejandro Lembo al minuto 86, le dieron la victoria a los "tricolores".

El equipo de Defensor Sporting, que había empezado mal este torneo "Apertura", se repuso hoy con una goleada por 4-0 ante el discreto Central Español.

Wanderers superó por 2-1, después de comenzar abajo en el marcador, mientras que Cerro venció por 1-0 al colista Atenas.

Mientras, Racing y Rampla Juniors protagonizaron un tedioso partido y repartieron puntos, sin marcarse goles.

Con nuevo conductor técnico, Víctor Púa, Peñarol logró ayer un ajustado triunfo por 1-0 frente al equipo de Tacuarembó.

Púa, que dirigió a la selección de Uruguay en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 y condujo al combinado que fue vicecampeón mundial Sub 20, había llegado para dirigir las divisiones formativas, pero ahora se le asignó en forma interina la conducción del equipo principal tras el cese de Julio Ribas.

También ayer Danubio empató de atrás ante River Plate, que dirige el ex seleccionador de Uruguay Juan Ramón Carrasco, y el juego terminó 2-2. Mientras, Fénix, ascendido este año a la Primera División, consiguió su primer punto al igualar 1-1 con Cerro Largo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes