Deportes

Mangione se erigió en la figura de la final del Top 10 Cuyano

La actuación del quince liceísta tuvo un nivel muy alto en todos sus jugadores, aunque la figura fue el Chino Mangione, quien fue el punto más destacado en la tarde rugbística.

La actuación del quince liceísta tuvo un nivel muy alto en todos sus jugadores, la figura fue difícil encontrarla por el nivel que tuvieron todos pero a nuestro entender El Chino Mangione fue el punto más alto en la tarde rugbística. 

 

 

 

Pablo Pipistrelli (7): El pilar estuvo muy firme en el scrum, no se vió mucho afuera pero se destacó en la cocina. 

 
Matías Cortese ( 7):  El hoocker se mostró muy activo, no descolló pero la coordinación al tirar la bola al line es insuperable. 

 
Andrés Alvarado( 7) Una topadora, con sólo 19 años se le augura un gran futuro, buen tamaño y muy difícil de parar. 

 
Jorge Fernández (7): Un laburante de los fowards, con tantas figuras queda un poco tapado pero la regularidad que tuvo en el año fue muy importante. 

 
Facundo Correa Llano (7): Una mentalidad determinante para jugar esta final, es un tercera línea más en el equipo por más que juegue de segunda línea. 

 
Leandro Ramos (7): El Colorado fue de menor a mayor en este torneo. En esta oportunidad  jugó de tercera y mostró una evolución interesante. 

 
Facundo Barni ( 8): Fue fundamental para llevar hacia delante a los delanteros, un referente del equipo y en el line estuvo impecable. 

 
Rodrigo Báez (8): El jugador del momento, el juvenil cada partido juega mejor. Se destacó en ataque, en defensa y en el line robó algunas pelotas. Futuro notable. 

 
Diego Escayol (7): El chiquitito hizo el primer try, muy despierto y tomó buenas decisiones en ataque y en defensa enfrentó a todos. 

 
Patricio Martínez (8): El apertura empezó nervioso pero después hizo jugadas de otro nivel, ganó la ventaja e hizo jugar a sus compañeros, su patada siempre es importante. 

 
Emiliano Ortiz (7): Su primer año en primera y ya tiene un título, muy aguerrido y en ataque fue mejorando con el correr de los minutos. 

 
Fabian Maldonado (8):  Autor de un try, bien en ataque ganando metros con el hand-off y en defensa dejó todo, impasable. 

 
Juan Mangione (9) fue la figura: En el try de Maldonado se cortó y luego se la dio a este para que anotara cinco puntos, luego hizo un try muy bueno, también imparable en ataque, en defensa estuvo firme, a los palos mejoró al final. Está en un nivel muy alto el joven del seleccionado mendocino. 

 
Ricardo Castaños (7): No desentonó de wing, se fue acomodando en el partido y fue un apoyo importante para sus compañeros. 

 
Juan Pablo Micheli (8): Fue creciendo en el partido y su potencia fue difícil de contener, va al frente siempre, por eso salió lesionado. 

 
Ingresaron : Leonardo Leyes, Daniel Damore, Villegas, Aramayo , Graffigna  y Rodrigo Jaime que jugaron pocos minutos pero pusieron una actitud importante al servicio del campéon. 

En Imágenes