Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

Pasión Blanquinegra: Los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima podrán enterarse de toda la actualidad de su equipo que interviene en el Torneo Argentino “B”.

Es que en la emisora 95.1 FM Líder se emite los martes y jueves, en horario de 16.30 a 17.30, el programa denominado “Pasión Blanquinegra”  conducido por José y Eduardo Diumenjo, el cual informa sobre toda la actualidad de la entidad de calle Lencinas.

Desde nuestro lugar de trabajo les enviamos buenas fibras para que lleven adelante, de la mejor manera, la noble tarea de informar a los hinchas del Viejo Lobo del Parque.

**********************************************************************************

Papelón periodístico:
Fue el que pasó el plantel de periodistas que habitualmente cubre los entrenamientos de Independiente Rivadavia.

El equipo Leproso estuvo integrado por algunos dirigentes y componentes del cuerpo técnico, entre ellos Fernando Quiroz, quien mostró vigencia y oficio para resolver los embates de la paupérrima ofensiva de los hombres de prensa.

Un párrafo aparte merece la lamentable actuación de los porteros Matías Pascualetti y nuestro compañero Maximiliano Azcurra, ya que se comieron seis goles y se ganaron la reprobación del entrenador Ángel Diego Acosta y la ácida crítica de Jorge Eduardo Barbieri, el hombre encargado de narrar el desigual juego disputado en el Bautista Gargantini.

***********************************************************************************

***********************************************************************************

Noble iniciativa: Un enorme aplauso para la dirigencia del voleibol mendocino.

Con buen tino decidieron denominar al Torneo Clausura “Andrés Corvalán” en una especie de homenaje al desafortunado joven que perdiera la vida el pasado 2 de agosto.

Una linda manera de recordar al destacado jugador que brillará en el Club Mendoza de Regatas y en el desaparecido Mendoza Voley.

************************************************************************************

Que sea con suerte: Mendoza ha visto en estos últimos días el nacimiento de nuevos emprendimientos periodísticos deportivos, lo que resalta a las claras la importancia de la plaza a nivel nacional.

Repasemos. Hace un poco más de un mes nació “Dos de punta” programa radial que  se emite por Congreso FM de 19 a 21 horas y el cual conducen Juan Esteban Suracci, Gustavo Martínez, Cristian Cremaschi y Emanuel Tristán entre otros.

También los radioescuchas  de la “Tierra del Sol y el Buen Vino” volvieron a percibir la grabe voz de un histórico relator como la del uruguayo Pedro Santiago Reyes por el aire de Radio Libertador acompañado por el equipo Frecuencia Deportiva en el cual también intervienen Fernando Vega, Guillermo Lucas y Ricardo Roble.

Pero esto tampoco queda ahí ya que si hablamos de historia radial cuyana no nos podemos olvidar del retorno de “Deportiva 10” uno de los mejores programas deportivos de todos los tiempos en Mendoza.

Hoy la tira es conducida por Daniel D’Ambrosio, Oscar Zavala, Marcelo Mancini y la producción del cordobés malandrín Juan Millán.

Por último también hay que saludar la iniciativa de jóvenes periodistas que han puesto en el ciberespacio www.godoycruzat.com.ar en donde el hincha Bodeguero encuentra toda la información del Expreso mendocino.

Para todos ellos nuestras felicitaciones y el deseo de “muy buena suerte” por los nuevos emprendimientos que agrandan el espectro periodístico en nuestra provincia.

**********************************************************************************

Buena iniciativa: El departamento de prensa del club Gimnasia y Esgrima tuvo la muy buena idea de adosar en cada una de las credenciales de prensa que emitió para cubrir las alternativas del equipo que compite en el Torneo Argentino “B”, un campaña concientizadora que lleva adelante la fundación Greenpeace.

La parte de atrás de la acreditación que emite la centenaria institución de calle Lencinas, muestra la foto de un glaciar tomada en 1928 y otra en el 2004, lo que resalta el contraste del paisaje de una y otra escena fotográfica, haciéndonos tomar conciencia de lo grave del tema.

Sin lugar a dudas una muy buena idea que vale la pena destacar.

***********************************************************************************

Buena suerte gordo: Nuestro compañero Pablo Marcelo Pérez fue operado de urgencia en la mañana dominical. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y recuperándose de manera favorable. Mucha suerte Perico de parte de todos tus compañeros y amigos de la redacción.

***********************************************************************************

Latin American Idol:Circula por la red el nombre de un tipo buscado, perseguido, casi deseado por aquellas que portando pelo largo, se ven obnubiladas con su look casual, pero no por eso menos efectivo. Deporteros lo vio nacer y hoy en facebook se lo llama a viva voz: “Que vuelva Lauti a cubrir al Lobo” reza el pedido encauzado por la hija de un dirigente mensana, cuyo apellido se asemeja a quien posee las riendas de la situación. 

Con foto y una gran cantidad de adeptos, el post que busca el retorno triunfal del Rasta al Legrotaglie, emociona por su simpleza y sinceridad. “Los partidos ya no son los mismos sin vos” manifiesta melancólicamente quien comanda la noble causa. Claro, el muchacho trabaja en Mdzol, lugar de hombres deseados si los hay. No sorprende.

***********************************************************************

Ha llegado carta: Hola equipo de "Perlitas" Mendoza Online, mucho gusto. Los contactamos  a través de este correo para contarles lo que estamos realizando en Tiro Federal, acerca de una nueva forma de trabajar en el espectáculo deportivo de la categoría.

Queremos presentarles el proyecto que estamos desarrollando desde octubre del año pasado, y que verán plasmado cada sábado en la cancha, aunque con todo su nivel cuando hacemos de anfitriones, en las tribunas, los palcos vip, la atención al hincha, el espectáculo de fuegos artificiales y en los mimos dedicados exclusivamente a ustedes, la prensa amiga y los seguidores y dirigentes de los equipos rivales, en el Fortín de Ludueña, desde un equipo que como ustedes saben es muy especial: tiene sólo 150 socios, 0 barras, bien familiar, muy querido en Rosario, sin clubes enemigos y con todas las características para crear un “leading case”.

Este correo es para contarles que desde BIZERS Corporate armamos un plan de marketing y medios para generar el mayor polo de networking corporativo dentro del negocio del espectáculo deportivo, con empresas que se sumarán al proyecto: cerramos acuerdos para crear desde los bolígrafos oficiales, hasta un ViP en el que hay productos de primera, puros, plateas personalizadas, captación de socios honorarios y acuerdos con empresas del mundo del bon vivant.

Les adjuntamos para que tengan un archivo en Word en el que podrás ver con mayor detalle dónde está hoy el proyecto, y una guía donde sólo especificamos cuáles son las marcas que están y qué hace cada una.

Desde ya que agradecemos por su tiempo y atención, y quedamos a disposición por cualquier gestión que necesiten realizar con el club y quieras agilizar, o por cualquier duda o consulta que les surja.
 
Saludos cordiales: Benjamín Bunge

 

**********************************************************************************

 

Entrenadores muy cabuleros: El couch del campeón del Top 10 Cuyano Liceo Rugby se lo conoce por sus múltiples cábalas. El popular "Mono" Garitanondía se lo vio en el partido final con una camisa roja la cual ya había usado en la semifinal, se la bancó a pesar del calor de la tarde, le salió bien.

 

No así al entrenador de Los Curas, Alejandro Serra, su cabala fue no concentrar con el equipo. Marista estuvo en el Sheraton y al como ya había hecho en las semifinales no se quedó a dormir con los jugadores, esta vez no le salió bien.

 

*********************************************************************************** 

 

Cantitos Clavos: La hinchada de Liceo fue muy colorida, chicos que se habían pintado todo el cuerpo y sobre todo cantaron todo el partido, se pudo escuchar estos cantitos " Es para vos, es para vos, para que sepas que en el barrio mandó yo" y la famosa "Algo esta por venir, algo esta por pasar" intuyendo que saldrían campeones.

 

********************************************************************************** 

 

El chico iluminado: Se sortearon premios después de la final del rugby, un chico se ganó un kit de Fiat Denver sponsors del evento, adivinen como se llama el chico: Maxi Iluminati, la verdad estaba iluminado ja, ja.

 

 

**********************************************************************************

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016