Deportes

Alvarez se quedó con la carrera del año en el Top Race

El piloto de Mercedes fue el mejor en la competencia disputada en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y logró su primera victoria del año en la categoría. Sus escoltas fueron Omar Martínez y Marcos Di Palma.

El arrecifeño Juan Cruz Alvarez, piloto de Mercedes, se quedó con la victoria en la Carrera del Año, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en la novena prueba del año del Top Race V6. En medio de una colorida fiesta, el ex corredor de GP2 se impuso por primera vez en la categoría.

Alvarez largó desde la pole y logró imponerse en una competencia plagada de accidentes, sobremanera los ocurridos en la primera vuelta. Como consecuencia del choque entre Tadei y Rossi, el bicampeón Emiliano Spataro terminó contra las gomas de contención.

Sólo el chaqueño Juan Manuel Silva logró robarle el primer lugar al ganador, pero fue por unos pocos metros. En definitiva, Omar Martínez finalizó como segundo, Di Palma arañó el tercer lugar, Silva (Ford Mondeo) terminó cuarto y Benedictis (Mercedes) capturó el quinto puesto.

El certamen volverá a la actividad el 18 de octubre, en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo. Será la segunda carrera de la Etapa de Primavera.
En Imágenes