Deportes

Zielinski dejó de ser el técnico de Chacarita

Tras las cinco derrotas consecutivas del equipo en el inicio del Apertura, la dirigencia y el DT acordaron rescindir el contrato. Fernando Gamboa se haría cargo del plantel.

Los malos resultados cosechados en el campeonato por Chacarita terminaron por decretar la salida de Rubén Zielinski. En los cinco partidos que disputó, el Funebrero no sumó puntos. Ahora, todo indica que Fernando Gamboa se hará cargo del plantel.

Chaca cayó ante Tigre, River, Banfield, Central y Colón. Durante los últimos días, había tomado fuerza la versión de que una derrota frente al Sabalero significaría la salida del DT, sin embargo, el presidente de la institución, Vicente Celio, había respaldado públicamente al entrenador: “No estamos pensando en un cambio”. Pero en las últimas horas la dirigencia cambió de opinión.

Con respecto a la asunción de Gamboa, ya hubo contactos y el contrato se firmaría en las próximas horas. El ex defensor es un viejo conocido del club: entre 2000 y 2002 jugó 30 partidos y anotó un gol. Su primer paso como entrenador lo dio en Newell´s, en 2008.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes