Joven murió de una puñalada en el barrio La Estanzuela

En medio de una discusión con otros dos sujetos y en la que intervino su padre, quien también habría resultado herido, Cristian Lucero, de 29 años, recibió una fatal herida de arma blanca. La víctima dejó de existir en el hospital Lagomaggiore. Se está tras la pista de los agresores.

Alrededor de las tres de la mañana de hoy, y frente a la manzana 33 del barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, en medio de una discusión con otros dos sujetos, Cristian Lucero, de 29 años, resultó herido de muerte merced a una puñalada en el costado izquierdo de su torax. El deceso se confirmó a las 5:30 en el hospital Lagomaggiore.

Aparentemente, y por las escasas explicaciones que dieron algunos vecinos, el padre de la víctima, Jorge Lucero (55), también participó de la riña pero recibió heridas de menor gravedad y sus agresores serían dos hombres de apellido Martínez, quienes serían hermanos y viven cerca del escenario del crimen.

Debido a la premura con que el joven fallecido fue trasladado al hospital El Carmen y luego derivado al Lagomaggiore, junto a su padre, hasta el momento no hay una denuncia formal. Por tanto, la Oficina Fiscal Nº4 está actuando de oficio e intentando recabar la mayor cantidad de información posible que permita esclarecer el trñagico hecho.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:05
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial