Deportes

El Expreso se presenta en una cancha donde nunca perdió

El equipo mendocino visita desde las 18.10 a Boca en la Bombonera, los números favorecen al equipo mendocino que no conoce la derrota en el templo xeneize.

El Tomba todavía no sabe lo que es perder en la Bombonera, ya que las dos veces que jugó empató, por eso los jugadores del equipo mendocino intentará seguir con ese buen dato estádistico.

El Xeneize llega de una derrota y registra juegos 2 sin ganar. De local acumula 3 sin vencer. El Tomba por su parte viene de igualar y suma 3 sin festejar un triunfo. Como visitante perdió en su última presentación ante Independiente en cancha de Lanús.

Solo jugaron cuatro encuentros entre sí , en los cuales Los Bodegueros vencieron una vez, Boca ganó otra vez y los encuentros restantes fueron empates.

         Juan Román Riquelme. FOTO DIARIO OLE.

Boca le lleva convertidos a Godoy Cruz 3 goles en total, mientras que Godoy Cruz le ha convertido al Xeneize  5 Goles en total.

De visitante Godoy Cruz ha jugado en dos oportunidades. Los antecedentes de este duelo corresponden a la Temporada 2006/2007 y a la 2008/2009.El último en la bombonera fue el 05/04/2009 por el campeonato Clausura 2009, Godoy Cruz perdía 1 a cero (tanto de Gaitán) y empató con un golazo de Leandro Caruso a los 20’ del Segundo Tiempo.

El Árbitro

Rafael Furchi: Dirigió 4 fechas en este campeonato, fueron  2 victorias  para los visitantes 1 del  local y 1 empate. En lo que va del campeonato ha sacado 19 amarillas  y no ha sacado ninguna roja aún.

Todavía no ha dirigido al Bodeguero en esta temporada. A Boca lo dirigió una vez, fue empate en la primera fecha contra Argentinos.

Como llega cada uno

Boca Juniors: acumula dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota, el último de local fue empate. Lleva 4 partidos jugados, 1 ganado, 2 empatados y 1 perdido, con 5 goles a favor, 6 en contra
(Dif.-1)

Marino Guillermo es el máximo goleador con 2 tantos , Cáceres, Palermo y Viatri suman uno cada uno.

No tiene expulsados, y no le han cobrado aún penales a favor ni en contra.

Godoy Cruz: acumula 3 partidos sin ganar con 2 empates y  una derrota
Lleva 4 partidos jugados, 1 ganado, 2 empatados y 1 perdido, 4 goles a favor y 4 en contra (Dif. 0)

Higuaín, Jara, Vega y Rojas han marcado los cuatro tantos del Expreso en la edición 2009/10.

Ha sufrido 1 expulsión (L. Sigali) y le han cobrado 2 penales en contra y ninguno a favor.
En Imágenes