Deportes

Curbelo: “No pensamos en Boca, vamos a hacer nuestro partido”

El marcador central de Godoy Cruz, manifestó que el Expreso estará preocupado en su juego para no perder la concentración: “En estros partidos los errores se pagan caros”.

Jorge Winston  Curbelo, aguarda el partido de esta tarde en la habitación cábala de la concentración tombina en pleno microcentro porteño. La hora del desayuno sirve para distender un poco a escasas horas de un juego importante.

“Estamos tranquilos, es un partido muy lindo para jugar y debemos estar atentos, no podemos distraernos un segundo, porque en estos partidos se pagan caros los errores” contó el nacido en Montevideo.

“Va a ser lindo jugar con Boca. Sabemos lo que significa este equipo, pero nosotros, no pensamos en Boca, vamos a hacer nuestro partido”, dijo el oriental quien ya le ganó con la casaca Violeta del Defensor Sporting.

El marcador central le quitó importancia al mal momento del rival: “Ellos viene golpeados por la eliminación de la Copa, pero no deja de ser Boca y van a querer golearnos para demostrar que están vivos”, tiró.

“Siempre es especial jugar contra los equipos grandes. Uno se motiva de una manera diferente. Lo importante va a ser convertir en cuanto tengamos oportunidad”, concluyó el defensor.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016