Trabajadores fotográficos rechazan "impuestazo tecnológico"

El titular del Sindicato de Empleados y Obreros Fotográficos y Fotocopistas (SEOFFRA), Víctor Lamas, remarcó que sólo en su sector se pondrían en riesgo "más de 30 mil empleos" en caso de que se apruebe un proyecto que ya tiene media sanción de Diputados.

Trabajadores del gremio de fotográficos denunciaron hoy lo que calificaron como un "impuestazo tecnológico y aseguraron que sólo en su sector se pondrían en riesgo "más de 30 mil empleos" en caso de que se apruebe una proyecto que ya tiene media sanción de Diputados.

El titular del Sindicato de Empleados y Obreros Fotográficos y Fotocopistas (SEOFFRA), Víctor Lamas, remarcó en la misma línea que "si se aprueba este punto del proyecto de ley, más de 30 mil puestos de trabajo estarían en riesgo".

Lamas, histórico aliado de la conducción moyanista en la CGT, recordó que mañana se cumplirá un nuevo aniversario de la creación del gremio y sostuvo que "este año, si se aprueba ese punto del proyecto, no habrá mucho que festejar".

"En un contexto en donde nuestras energías están más que nunca puestas en defender la fuente de trabajo, no podemos aceptar que se sumen cargas impositivas a los productos que fabricamos porque eso terminará repercutiendo en nuestros salarios y en la estabilidad de nuestros puestos laborales", concluyó.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 14:12
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El kirchnerismo está creando cada vez más pobreza e ignorancia, así va creando más y más generaciones de su capital político. Creo en las palabras de Carrió cuando dice que la creación de pobreza es uno de los cometidos del peronismo, ya que encuentra en ella su electorado. Ningún país del mundo, ni el peor, le hace esto a su pueblo; aunque con veo que la gente que está en el poder son de la peor calaña jamás vista.
    1
En Imágenes