Deportes

Caselli se lanzó como candidato a presidente de River y no se guardó nada

Antonio Caselli arrancó su campaña para la presidencia de River Plate, en un acto en Parque Norte. El candidato proclamó: “Se terminaron conmigo los jugadores falopa vistiendo esta camiseta”. Además prometió que no habrá más recitales en el Monumental.

Ante la presencia de más de 5500 socios en condiciones de votar en diciembre, Antonio Caselli, titular del Frente de Agrupaciones Primero River, lanzó oficialmente su candidatura a presidente del club de Núñez.

Se implementó un marcador con contador digital para verificar cuántos socios se habían acercado hasta el Golden Center, de Parque Norte, que indicó 5568: una verdadera multitud. Los bombos y redoblantes no faltaron y el ambiente se fue colmando, a medida que las pantallas del escenario pasaban goles históricos del club.

En su discurso, Caselli comenzó agradeciendo, emocionado: “Gracias por venir, esto demuestra que estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo que es cambiarle la historia a nuestro querido club, sepan que me las voy a jugar por ustedes”, proclamó ante una lluvia de aplausos.
“Implementaremos un plan de moralización en donde cada dirigente deberá presentar previamente antes de asumir una declaración jurada de su patrimonio”.
Asimismo, anunció algo novedoso: ”en mi mandato los socios podrán observar en directo televisado vía Internet, las reuniones de Comisión Directiva para que cada uno saque sus conclusiones sobre la actuación de quienes los representan”, explicó.
“Se terminaron conmigo los jugadores mediocres vistiendo la camiseta de River. En nuestro plan integral el fútbol profesional, amateur e infantil como se imaginan tiene un lugar importante, volveremos a las fuentes que son las inferiores y con contratos para los jóvenes que ingresen a la primera división que establecerán que no podrán ser vendidos al exterior antes de jugar tres temporadas en nuestro club” prometió, en días en que el primer equipo de River está en el ojo de la tormenta.

“Mi compromiso también es con los vecinos y en River Plate no habrá más recitales” frase que provocó gritos de alegría de los numerosos socios del barrio River presentes y, por qué no, una sonrisa de Diego Maradona a la distancia.

Finalmente, se pudo observar un video en 3D en donde se pudo visualizar cómo serán las nuevas instalaciones del renovado estadio Monumental, que incluye techar las plateas y acercar las tribunas al campo de juego, desapareciendo la actual pista de atletismo.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016